Un par de personas compraron una casa en Francia, pero al revisar el ático hicieron un descubrimiento escalofriante; hallaron el esqueleto del anterior dueño de la propiedad.
El hecho sucedió en la localidad de Erstoff, al este francés, donde los nuevos residentes realizaban trabajos de remodelación. Al pasar a la parte superior de la casa, hallaron los restos de una persona.
¿Quién era el cadáver que hallaron en la casa en Francia?
El esqueleto aparentemente es del antiguo ocupante de la residencia, quien había sido reportado como desaparecido ante las autoridades en el año 2009, señaló la fiscalía local en un comunicado publicado el 4 de noviembre de 2024.
Aparentemente, el anterior dueño se quitó la vida, ya que había una cuerda amarrada a una viga cerca del cadáver, el cual fue hallado el sábado 2 de noviembre en un edificio anexo a la casa principal.
¿Dónde estaba el esqueleto en la casa de Francia?
El esqueleto estaba en el interior de una pequeña habitación justo debajo del techo, a la cual sólo se podía entrar a través de una trampilla.
Las autoridades de Francia consideran que los restos se tratan del antiguo copropietario, nacido en 1927. Aunque la policía investigó su desaparición en 2009, el expediente lo cerraron en 2016. Un tribunal local lo declaró legalmente muerto en diciembre de 2021.
No obstante, el cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Estrasburgo, donde le realizarán la autopsia y confirmarán su identidad con base en el ADN de los familiares que le sobrevivan.