Es Citlali la mujer encontrada en la autopista México-Cuernavaca

Confirman que la mujer localizada sin vida en la autopista Mexico - Cuernavaca es Citlali, la maestra de inglés desaparecida en el Estado de México.

Escrito por: Ricardo Torres

Citlalli

Fuentes ministeriales confirmaron que la mujer localizada sin vida en la autopista Mexico - Cuernavaca fue identificada como Monica Citlali Díaz Reséndiz; maestra de inglés desaparecida en el municipio de Ecatepec, Estado de México desde el pasado 3 de noviembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señalaron que ante esos hechos, ambas instituciones continuarán en coordinación con las investigaciones por la comisión de los delitos de feminicidio y desaparición.

Además informaron que será analizado con perspectiva de género para el total esclarecimiento de los hechos con la finalidad de que no haya impunidad y presentar ante autoridades judiciales a quien o quienes resulten responsables.

Personal de ambas fiscalías participarán en los hechos

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y la Fiscalía General de Justicia capitalina realizarán las pruebas periciales correspondientes para establecer la causa de muerte de Citlalli cuyo cuerpo fue hallado en la autopista Mexico - Cuernavaca, en la zona de Parres, alcaldía Tlalpan.

Peritos levantaron indicios en el lugar

La institución dio a conocer que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, se trasladaron al lugar para el levantamiento del cadáver y recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.

Una llamada alerto sobre el cuerpo de la mujer

El reporte de las autoridades señala que una llamada al número de emergencia 911 alertó a elementos de la Guardia Nacional para ubicar el cuerpo de la mujer identificada como Mónica Citlalli Díaz Reséndiz; maestra de inglés desaparecida en el Estado de México desde el pasado 3 de noviembre.

El cadáver fue trasladado a un anfiteatro de la alcaldía Tlalpan a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×