Ante un parlamento casi vacío, así fue el discurso en Francia de Fernández Noroña

En redes sociales, varias personas señalaron que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, viajara en primera clase para dar su discurso.

Escrito por: América López

Parlamento Europeo Estrasburgo.
Fernández Noroña en su discurso frente al Parlamento Europeo.|X.

El presidente del Senado mexicano, Gerardo Fernández Noroña, nuevamente está dando de qué hablar, al menos en redes sociales, y es que, tras su participación en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, personas notaron que el recinto se encontraba casi vacío con apenas algunas personas.

Fernández Noroña viaja a Francia en primera clase y en redes lo critican

Para presentarse en el Parlamento Europeo, el morenista viajó a Estrasburgo, Francia; sin embargo, diversas personas lo criticaron después de que se volviera viral una fotografía de él en primera clase.

“Pero qué tal la austeridad a tope, para el pueblo, es lo único que no dijeron, para quién era la austeridad”, "¿Y este es el ejemplo, con vuelos en Business Class de más de $120,000.00?”, “Pero viva la austeridad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

¿De qué habló Fernández Noroña en el Parlamento Europeo?

Cabe destacar que fueron más de 460 personas quienes estaban convocadas, según el boletín de la Conferencia Europea, pero en la sala apenas había unos cuantos presentes.

El presidente del Senado mencionó que la elección de jueces en México era un “ejemplo para la humanidad”, además aseguró que en el gobierno de Sheinbaum vive un momento de “democracia excepcional”. Por otro lado, se lanzó contra el presidente Donald Trump por la amenaza de aranceles en México.

PRI presenta moción para destituir a Fernández Noroña como presidente del Senado

Fue el pasado lunes cuando el presidente del Senado fue blanco de críticas de diversas personas, pues puso en duda de que las pertenencias encontradas en el rancho Izaguirre fueran de personas desaparecidas.

A través de un video sentenció: “Ni siquiera voy a entrar a decir nada fuerte sobre el tema, pero yo ni siquiera lo había pensado, te vas con la finta, yo incluido. Ahora qué dijo la compañera presidenta, sí hay una foto de zapatos, ¿y luego?, ha sido muy duro, ¿y luego? Tiene razón. O sea, como si no pudieras hacer un montaje de esas cosas”.

Ante esto, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que, con fundamento en la Ley Orgánica del Congreso Federal de los Estados Unidos Mexicanos, presentaron una moción para pedir la destitución como presidente del Senado de la República al senador Fernández Noroña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×