Brutal feminicidio: Joven es apuñalada hasta la muerte frente a sus compañeros en escuela de Bolivia

Tras una discusión en el salón de clases, un joven sacó un cuchillo y se fue contra su compañera de 23 años. La apuñaló varias veces; nadie lo pudo detener.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

Joven es apuñalada frente a sus compañeros en el salón de clases, en Bolivia
Los hechos ocurrieron dentro del salón de clases, cuando Edwin Marcos Calle Huanca apuñaló 39 veces a Kamila Pacassi, de 23 años. | Especial / Policía Boliviana

En un trágico suceso que ha conmocionado a la población de Caranavi, Bolivia, una joven estudiante fue brutalmente apuñalada dentro de un salón de clases perteneciente a la Escuela Superior de Maestros. El crimen, que quedó registrado en video, muestra el momento en que Kamila Pacassi, de 23 años, fue apuñalada hasta la muerte por Marco Calle Huanca, quien habría sido su pareja sentimental.

La apuñaló en repetidas ocasiones frente a sus compañeras

El ataque ocurrió este martes 15 de octubre a plena luz del día y ante la presencia de varios compañeros de la víctima. Las imágenes muestran como Calle Huanca apuñaló a Kamila en 39 ocasiones, mientras algunos de los presentes entre el terror y el miedo intentaban detener el ataque lanzando objetos contra el agresor. Sin embargo, este continuó atacando sin detenerse, hasta que la joven quedó gravemente herida.

A pesar de que Kamila fue trasladada de inmediato al hospital, no logró sobrevivir a la gravedad de las heridas y llegó sin signos vitales. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a La Paz para realizar la autopsia correspondiente.

Policía boliviana aprehendió al feminicida

El presunto feminicida fue detenido por docentes de la escuela y resguardado en las oficinas hasta que llegó la Policía boliviana para realizar el arresto. Los primeros reportes confirman que el agresor también era estudiante del centro educativo donde ocurrió el siniestro y la agresión sucedió después de una discusión entre Calle Huanca y Kamila.

Después de la aprehensión de Calle Huanca, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el presunto feminicida se enfrenta a una posible condena de 30 años de prisión, de acuerdo con las leyes bolivianas.

El caso ha desatado una profunda indignación en el país, donde los feminicidios siguen siendo una problemática alarmante. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen, mientras la comunidad de la Escuela Superior de Maestro y los colectivos feministas exigen justicia y medidas más estrictas para frenar la violencia de género en Bolivia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×