Llegó el fin de semana más esperado para miles de fanáticos del “Conejo Malo”, pues este fin de semana y luego de varios meses de espera, la Ciudad de México recibirá a Bad Bunny para los últimos dos conciertos de su gira “World’s Hottest Tour”, razón por la que cientos de personas decidieron acampar afuera del Estadio Azteca para poder alcanzar un mejor lugar.
Desde las primeras horas de este jueves 8 de diciembre, fanáticos del cantante puertorriqueño decidieron acudir al “Coloso de Santa Úrsula” para colocar sus casas de campaña e iniciar la fila de acceso a más de 24 horas para que comience su primer concierto.
Bad Bunny
tiene dos fechas vendidas por completo en el Estadio Azteca, agendadas para el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, por lo que se espera que al recinto ubicado en el sur de la CDMX asistan más de 160 mil personas entre los dos días, por lo que los fanáticos más recalcitrantes decidieron adelantarse y esperar pacientes la apertura de puertas.
Así el ambiente en las inmediaciones del Estadio Azteca 🏟️
— CNXN Oficial (@cnxn_oficial) December 9, 2022
Estamos a 24 horas de Bad Bunny en la CDMX 🇲🇽🔥🐰
📹 luisito.rey11 pic.twitter.com/ald9mhglVV
¿Por qué acampan los fans de Bad Bunny afuera del Estadio Azteca?
A pesar de que un gran número de boletos tiene su lugar asignado en las gradas del Azteca, hay dos zonas que no están numeradas, pues están sobre la cancha y divididas en dos: PIT y General, por lo que los primeros en entrar serán los que puedan ver más cerca al “Conejo” en estas dos zonas.
La apertura de puertas oficial está estimada a las 17:00 horas, tanto para el viernes como para el sábado, por lo que los fans tendrán que dormir toda la noche del jueves y esperar gran parte del viernes para poder entrar. Una vez al interior, el concierto no comenzará antes de las 20:00 horas, por lo que todos los que se animaron a pasar la noche en Santa Úrsula tendrán una larga espera por delante.
Bad Bunny en México: El puertorriqueño se presentó antes en Monterrey
Antes de su parada en el Estadio Azteca, el “Conejo Malo” se presentó en la ciudad de Monterrey , penúltima ciudad programada para su tour este año, el más exitoso de su carrera y que llenó estadios alrededor de todo el continente americano, por lo que decidió cerrar con “broche de oro” en el complejo más grande del año, pues se espera que rompa récord de asistencia personal este fin de semana, razón por la que grabará los dos conciertos y prepare contenidos especiales más adelante.