Después de que los Dodgers obtuvieran el título de la Serie Mundial 2024 , miles de aficionados salieron a las calles a celebrar, sin embargo, entre la fiesta y los gritos, un fan se voló la mano al tratar de encender un cohete de pirotecnia.
Fue el pasado miércoles 30 de octubre, durante el quinto juego del Clásico de Otoño, que Los Angeles Dodgers se llevaron la victoria luego de una épica remontada en la que vencieron 4-1 a los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de la MLB, logrando así su octavo título.
Tras el gran juego del equipo de beisbol angelino, que llevaba 4 años sin ganar, sus aficionados comenzaron los festejos en toda la ciudad, aunque en el caso de este aficionado la suerte le tenía preparada una mala jugada.
Cohete de pirotecnia explota en la mano de un fan
Con los festejos a tope en las calles de Los Angeles, un fan de los Dodgers sufrió un dramático accidente mientras intentaba encender un cohete de pirotecnia. Los hechos quedaron registrados en un video que se ha viralizado en las redes sociales.
Las imágenes muestras a un aficionado, cuyo nombre aún es desconocido, pero que portaba un jersey de Clayton Kershaw con el número 22, en el momento en que sostiene un cohete en su mano izquierda, mientras en la otra un encendedor. Tras unos segundos de acercar el fuego al explosivo, se escucha una detonación y la toma de la cámara se desestabiliza.
En EEUU , un fanático de los Dodgers se vuela la mano al rebentarle una bombarda en planos festejos ⚠️⚠️ pic.twitter.com/UfeGMC0vTA
— 🩸Anxious Vids🔥 (@videosfunny132) November 1, 2024
Cuando la persona que estaba grabando vuelve a enfocar al aficionado, se puede apreciar como camina tambaleándose y se recarga contra un establecimiento comercial. Un niño con una patineta se acerca y se sorprende al ver la mano ensangrentada del fan.
En el video se puede notar que el aficionado de los Dodgers está desconcertado y comienza a sufrir por el dolor de la explosión . Lamentablemente, cuando la cámara enfoca su mano, las impactantes imágenes muestras su mano chorreando sangre y con al menos 3 dedos volados.
Medios locales informaron que tras el accidente, el fanático de aproximadamente 25 años fue trasladado a un hospital, en donde se reportó estable, pues sus lesiones no son mortales, aunque si perdió algunos dedos de la mano izquierda.