Con el cambio del semáforo epidemiológico de Covid-19 a verde en varios estados, la normalidad se ha restablecido poco a poco, como en los cines, restaurantes y gimnasios y hace unos días, un centro comercial de Apodaca, Nuevo León, fue el escenario en el que dos familias se enfrascaron en una pelea por una mesa.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a las dos familias en el centro comercial; sin embargo, no esperaban que un día tranquilo acabara arruinado por la disputa de una mesa.
Los hechos se registraron en la Plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán y avenida del Teléfono, en Apodaca, cuando las dos familias buscaban una mesa para disfrutar de sus alimentos.
Sin embargo, en lugar de arreglar las cosas de manera pacífica comenzaron a pelear por la mesa, e incluso llegaron a los golpes.
En el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de personas, entre hombres y mujeres, intercambian jaloneos , golpes e insultos.
Los ánimos subieron aún más de nivel, luego de que dos mujeres terminaran prensadas del cabello en el suelo, lo que ocasionó que otros hombres intervinieran e intentaran separar a los involucrados.
Los elementos de seguridad llegaron a la zona de comida del centro comercial para intentar calmar los ánimos y separar a las familias. Al final del video se ve a algunos hombres boca abajo y esposados, en tanto que las mujeres continúan alegando e intercambiando golpes.
¿Qué opinan?
— HuGo Aranda Tamayo (@arandatamayo_) October 26, 2021
Una riña fue captada en Plaza Sendero La Fe, en #Apodaca, en el área de comidas. pic.twitter.com/0iGAyqiNUy
Dos hombres fuero detenidos en el centro comercial
De acuerdo con la policía de Apodaca, Miguel, de 25 años de edad, y Édgar, de 19 años, quedaron a disposición de un juez después de encabezar la pelea en el centro comercial.
Fue así como una tarde tranquila concluyó en un mal momento y todo por una mesa.