Una verdadera historia de terror, es lo que viven familiares y amigos de Alejandra y Andrea, dos hermanas que fueron asesinadas a balazos en su propia casa por Sebastián “N”, expareja de una de ellas; exigen justicia para las jóvenes de 28 y 22 años.
De acuerdo con los primero informes, Sebastián “N”, el presunto culpable, planeó el ataque junto con otras dos mujeres, de las cuales se desconoce su identidad. La razón del asesinato fue porque el joven no quería terminar la relación.
Sebastián “N” disparó directo a las hermanas; una de ellas perdió la vida en el lugar
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero 2025, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México , cuando dos mujeres desconocidas llegaron al domicilio de las hermanas y con engaños lograron que Alejandra saliera para comenzar a agredirla. Al escuchar los gritos, Andrea, su madre y uno de sus primos, salieron para ayudarla.
Al parecer Sebastián “N”, observaba la escena de lejos, por lo que al percatarse de lo que estaba pasando, sacó un arma de fuego y disparó directamente contra Andrea y Alejandra, hiriendo al primo y a la madre.
De acuerdo con los primeros informes, Andrea perdió la vida en el lugar, mientras que Alejandra fue trasladada a un hospital y murió dos días después. Las madre y el primo, siguen hospitalizados; se desconoce su estado de salud.
Sebastián “N” se encuentra prófugo; familiares de Alejandra y Andrea exigen justicia
Actualmente, Sebastián “N”, presunto culpable y expareja de una de las hermanas asesinadas en Edomex, se encuentra prófugo, al igual que las dos mujeres que agredieron a la familia. La identidad de las cómplices aún no ha sido descubierta.
Tras el brutal asesinato de Alejandra y Andrea, familiares y amigos de las hermanas exigen que se haga justicia y se capture al responsable de su muerte, así como a las dos mujeres agresoras.
Por otro lado, autoridades del Estado de México (Edomex) aseguraron ya haber comenzado con las investigaciones necesarias para poder esclarecer los hechos.