Momentos de tristeza se vivieron este 10 de noviembre cuando familiares de Alejandra Rivas recibieron el cuerpo en su domicilio, donde se llevará a cabo su velorio.
La mujer, originaria de Tlajomulco, fue hallada sin vida tras varios días de desaparición, junto a su hija de un año. Ambas fueron localizadas en un predio del municipio de Cuauhtémoc, en Colima, lo que generó conmoción e indignación en las personas.
Cuerpo de la bebé María José, hija de Alejandra no ha sido entregado
La situación es especialmente dolorosa para los seres queridos de Alejandra, quienes aún esperan la entrega del cuerpo de la menor, lo que ha incrementado el sufrimiento de la familia.
Las autoridades continúan investigando el caso, buscando respuestas sobre las circunstancias de la desaparición y fallecimiento de estas dos vidas. La comunidad se une en solidaridad con la familia en este difícil momento, recordando la importancia de la seguridad y la protección de todos los ciudadanos.
🔴#IMPORTANTE | Familiares recibieron el cuerpo de Alejandra en el que fuera su domicilio, ya que ahí será velada. La mujer originaria de Tlajomulco, fue localizada sin vida después de días desaparecida al lado de su hija de un año, ambas en un predio del municipio de Cuauhtémoc… pic.twitter.com/GvhcC4Fv9v
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) November 11, 2024
El caso Alejandra Rivas y su bebé María José; esto se sabe
Alejandra Rivas Gómez y su pequeña salieron de Guadalajara rumbo a Colima; sin embargo, al poco tiempo no se supo más de ellas, por lo que la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza emitió una ficha de búsqueda.
En ella se establece que la fecha de ausencia fue el 1 de noviembre y el 4 de ese mismo mes fue la fecha del reporte por la desaparición de ambas.
¿Cómo encontraron a Alejandra Rivas, mujer hallada muerta en Colima?
Previo a que la fiscalía de Colima informara el hallazgo de la madre y su hija, en redes sociales, un hombre que se identificó como familiar de la madre confirmó las sospechas, Alejandra fue localizada sin vida.
“Buenas tardes a todos. Nuevamente, agradecemos sus atenciones y su respeto para con mi familia, afortunadamente ya encontramos a mi prima Alejandra Rivas Gómez. Desafortunadamente, no como nosotros quisiéramos, puesto que ya goza de la presencia de Dios. Esto hace unos minutos fue confirmado”, escribió, aunque sobre la bebé no se tenía información de su paradero.