Se cumple un mes de la desaparición de Fátima Lizeth Gutiérrez Ayala, un mes de búsqueda, de dolor, de desesperación, de tristeza, de lucha, pero sobre todo de no perder la fe.
“Un mes muy pesado, demasiado pesado. Cada día se van perdiendo más las esperanzas pero seguimos en la lucha sin rendirnos, pidiéndole mucho a dios que nos regrese con bien a Fátima, que nos la regrese con vida que la podamos encontrar y que nos indique el camino a donde tengamos que llegar a buscarla para encontrarla,” declaró para las cámaras de Fuerza Informativa Azteca Gabriela Ayala, mamá de Fátima.
Fátima quería festejar su cumpleaños con banda, sigue desaparecida
A pesar de los días y el tiempo la esperanza de encontrar a Fátima Lizeth no desaparece.
“Día con día le marco a su celular con alguna esperanza le mando un mensaje con alguna esperanza de qué me responda no le llegan los mensajes su teléfono celular a puro buzón y buzón voltear a su cuarto y ver su cama vacía hay esperanzas,” continuó relatando su situación Gabriela Ayala, mamá de Fátima Lizeth, conteniendo las lágrimas.
El pasado 5 de julio Fátima Lizeth Gutiérrez Ayala cumplió 23 años, como en todos sus cumpleaños la familia se reunió, sin embargo esta vez no fue para celebrar si no para orar.
“Nada más elevando oraciones gritándole porque eso hicimos toda la familia nos unimos a gritarle, a gritarle que la estamos esperando para festejar su cumpleaños y ella lo tiene que festejar con nosotros ella tenía mucha ilusión de festejarlo con banda y pues no hasta ahorita no hemos podido hacerlo ya estamos esperando que regrese para contratarle su banda,” concluyó la mamá de Fátima Lizeth, Gabriela Ayala.
La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene abierta y en proceso una carpeta de investigación por la desaparición de Fátima Lizeth Gutiérrez Ayala de 23 años, vista por última vez en la Plaza Andares en el municipio de Zapopan, Jalisco el 15 de junio del 2022.