‘Banda de la Cucaracha’ es exhibida por otros restaurantes de Jalisco

La familia que ‘sembró' una cucaracha en un restaurante de Jalisco fue exhibida cometiendo el mismo montaje en otros negocios de comida; así operaban.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

‘Banda de la Cucaracha’ es exhibida por otros restaurantes de Guadalajara, Jalisco
| Captura de pantalla

Luego de que en días recientes una familia que asistió a un restaurante de ‘Comida del Mar a las Brasas’ fue captada ‘sembrando’ una cucaracha en el interior de uno de los platillos para no pagar el total de su cuenta, restauranteros de Guadalajara, Jalisco, revelaron que no es la primera vez que este grupo aplica este ‘recurso’ para comer gratis, pues han asistido a otros negocios donde repiten el mismo patrón.

¿Cómo opera esta familia?

Fue el pasado sábado 24 de agosto cuando la denominada ‘Banda de la Cucaracha’ asistió al restaurante ‘Puerto Chale’ de la capital jalisciense, el cual está ubicado sobre Circunvalación Dr Atl #250. Luego de deleitar sus alimentos y saciar su hambre, una de las asistentes protagonizó el montaje ‘perfecto’ para evadir los gastos de todo lo que habían consumido.

“Empiezan a hacer un show, empiezan a decir, esta (cucaracha) salió en un platillo. Nosotros, reaccionando, tratamos de eliminar el problema, nos pidieron la cuenta y pidieron los platillos para llevar, les regalamos postres, les regalamos la cuenta.

‘Banda de la Cucaracha’ es exhibida por otros restaurantes

“Al revisar nosotros la cámara, nos percatamos de que son ellos los que traen su mascota, su cucaracha, en una bolsita, la agarran y la vacían en el plato, entre el arroz y la ensalada”, declaró, Roberto Hernández, encargado del restaurante de mariscos.

La familia logró engañar a los trabajadores y dueños de restaurantes, evadiendo una cuenta de aproximadamente 2 mil pesos, pese a ello, los afectados, no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron exhibir a la familia en redes sociales, sin imaginar lo que estaría por venir.

La ‘Banda de la Cucaracha’ fue identificada en otros restaurantes

Además de este negocio de mariscos, la familia habría intentado el mismo modus operandi en otros negocios.

En otro video, la misma familia se encuentra en una pizzería de la colonia Oblatos y mientras están comiendo, se observa al menor colocando un insecto en una rebanada de pizza que come una de las mujeres acompañantes.

A la lista de negocios, se le suma una taquería en Zapopan, donde la cuenta alcanzaría los 900 pesos.

“Se levantan y empiezan a decir que una cucaracha en su plato y que guácala, que es un asco y empiezan a discutir con todo el personal”, explicó el dueño de la taquería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×