“Enlutó a una familia” Familia de Scarlett no descansará hasta ver justicia en Nuevo León
La imprudencia de un conductor ebrio, le arrebato la vida a Scarlett, una niña de 8 años, en Nuevo León, su familia exige justicia, aunque esta, no sea suficiente.
El pasado 10 de noviembre, se registró un fuerte accidente automovilístico, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en donde un conductor en estado de ebriedad le quitó la vida a Scarlett, una pequeña de 8 años.
La abuelita y familiares de la menor fallecida exigen justicia por Scarlett , y por el estado de salud del resto de su familia, que permanece en el hospital en estado crítico.
Justicia por la muerte de Scarlett
Después del trágico accidente del domingo pasado, la abuelita y familiares de la menor exigen justicia para el presunto responsable, quien conducía en estado de ebriedad, en Nuevo León.
“Queremos justicia, que esto no quede impune, que se haga justicia, él tiene que pagar por todo lo que hizo, enlutó una familia completa, completa, se llevó una vida inocente y no puede quedar sin castigo, queremos justicia, lo único que pedimos justicia”, Carmen González, abuela de Scarlett.
Para la abuela de la menor fallecida no hay ni habrá sanción suficiente que remedie el daño que se le hizo a su familia, pide que el presunto responsable, no salga.
En el accidente, Scarlett, de ocho años, perdió la vida, mientras que su hermana Isabela, de dos añitos, su madre Aurora, de 33, y su padre Rubén, de 36, permanecen en el hospital en un estado crítico.
¡El alcohol y el volante no son una buena combinación! 🍷❌🚘
— Gobierno de San Mateo Atenco (@SanMateoAGob) November 11, 2024
Manejar bajo los efectos del alcohol te pone en riesgo a ti y a los demás. Recuerda: si tomas, no manejes.
Por tu seguridad, #UnidosSí. pic.twitter.com/J47Aw3C29v
La familia afectada se está haciendo cargo de todos los cargos, sin embargo, esperan que el responsable responda por todo el daño causado a la familia Rodríguez Moronati.
¿Qué paso en el accidente?
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y el bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León. En el accidente se vio involucrado un conductor en estado ebriedad que embistió el vehículo de la familia donde perdió la vida Scarlett.
La imprudencia de un conductor ebrio, el exceso de velocidad fue lo que arrebató a la familia una vida inocente, la vida de una niña de ocho años.