Una mujer jugó a las escondidas con su novio en Estados Unidos, pero dejó encerrado a su pareja en una maleta. El hombre no pudo respirar y terminó por morir.
Sarah Boone, de 47 años, estaba con su pareja, Jorge Torres Jr. en su casa en Florida, el 23 de febrero de 2020. Ambos habían ingerido bebidas alcohólicas y comenzaron a jugar a las escondidas.
Sarah Boone grabó VIDEOS de su esposo asfixiándose en una maleta
Torres entró de forma voluntaria a una maleta, como parte del juego. Boone entonces cerró la maleta y se grabó mientras se burlaba de su pareja, mientras éste le pedía ayuda desesperadamente para salir, explicó la Fiscalía del Condado de Orange en un comunicado.
En lugar de que la mujer abriera la maleta para que el hombre respirara, se fue a su habitación a dormir. Al despertar, encontró que Jorge Torres no respondía dentro de la maleta y llamó a los servicios de emergencias.
Los ayudantes del alguacil del Condado de Orange acudieron y encontraron el cuerpo de Torres cerca de la entrada de la casa, al lado de una maleta color azul.
In 2020, Sarah Boone zipped her boyfriend Jorge Torres in a suitcase and he died as a result. She is charged with second-degree murder. pic.twitter.com/gTpMoTWv8v
— Creepy (@creepydotorg) March 12, 2024
En un inicio, la mujer aseguró que no pensaba que su novio se había quedado realmente atrapado en el interior, por eso lo dejó ahí. Dos días después, la policía llamó a Boone para que ampliara su declaración, ya que los detectives hallaron múltiples heridas en el cuerpo de Torres, las cuales Sarah Boone negó haberle hecho.
Sarah Boone enfrenta posible sentencia de cadena perpetua
No obstante, la acusada cambió su declaración inicial y alegó que sus acciones fueron por el consumo de alcohol. Tras ello, los policías arrestaron a Sarah Boone.
La fiscalía presentó los videos en los cuales la mujer ríe mientras Jorge Torres grita pidiendo ayuda y que lo saquen de la maleta.
“Esto es lo que obtienes” “Así es como me siento cuando me engañas”, es posible escuchar que dice Sarah Boone mientras el hombre grita que lo dejen salir y que no puede respirar adentro de la maleta.
Después de un juicio que duró 10 días, un jurado encontró culpable a Sarah Boone de homicidio en segundo grado. La audiencia de sentencia será este lunes 2 de diciembre de 2024, donde es posible que enfrente una condena de cadena perpetua.