Una mujer en Estados Unidos recibió una sentencia de hasta seis meses en prisión y una multa después de que arrojó un tazón de comida a una empleada de una cadena de comida rápida en el estado de Ohio.
El incidente ocurrió el 5 de septiembre de 2023, cuando Rosemary Hayne, gritó y agredió a una empleada de la cadena Chipotle, en la comunidad de Parma, en la entidad norteamericana mencionada.
VIDEO: Mujer agrede a empleada de tienda de comida rápida
Un testigo captó el momento cuando la mujer está discutiendo con la trabajadora de comida rápida y de pronto, la clienta lanza el burrito bowl contra la cabeza de la empleada. Las imágenes fueron compartidas en la red social Reddit.
Hayne mencionó ante la corte que no estaba conforme sobre la forma en que le habrían preparado su comida.
Chipotle in Ohio , customer throws bowl at employee.
by u/Particular_Hotel_737 in Chipotle
“Si les mostrara cómo lucía mi comida y como se veía una semana después en el mismo restaurante, era desagradable verla”; alegó la mujer ante su audiencia de sentencia realizada ayer martes 5 de diciembre.
Ante ello, Timothy Gilligan, juez de la corte municipal de Parma, señaló que este comportamiento no es aceptable.
“No obtuviste tu burrito bowl en la forma que querías, ¿y así es como respondes? Esto no es (el programa de televisión) ‘Las verdaderas esposas de Parma’. Esta conducta no es aceptable”; mencionó el juzgador.
Le intercambian días de prisión
Sin embargo, el juez le dio una opción a Rosemary Hane: quitar 60 días a su sentencia de prisión si trabajaba al menos 20 horas semanales en un local de comida rápida, a lo cual la agresora aceptó.
El juzgador consideró que esta sentencia puede ayudarle a desarrollar empatía “¿Por qué los contribuyentes de la ciudad deben pagar y alimentarla por 90 días en la cárcel su puedo enseñarle un sentido de empatía? Espero que esto también disuada a otros de este tipo de comportamiento”, afirmó.