Cuatro menores de edad y su padre fallecieron después de que un incendio consumiera la casa en la que vivían en Pensilvania, Estados Unidos.
El siniestro ocurrió ayer miércoles 20 de marzo de 2024, justo después de la media noche en la comunidad de Jeanette, ubicada a 48 kilómetros de Pittsburgh. Las llamas devoraron la casa hasta sus cimientos, de acuerdo con el cuerpo de Bomberos local.
¿Quiénes son los niños muertos en el incendio en Pensilvania?
Las víctimas son una niña de un mes de edad, llamada Korbyn John, un niño de tres años, Keagan John, una niña de seis años, Kinzleigh John, un niño de siete años, Kyson John y un hombre de 27 años de edad llamado Tyler King, de acuerdo con la oficina del Forense del condado de Westmoreland.
Además, tres personas, entre ellas un adulto y dos menores de edad fueron rescatadas de la casa incendiada, aseguraron los bomberos.
¿Cómo quedó la casa quemada en Pensilvania?
La residencia quedó totalmente en ruinas y sólo la chimenea es lo único que quedó en pie. Las llamas también destruyeron la casa vecina. El resto de los habitantes de la zona fueron evacuados sin mayores heridos, reportaron medios locales.
“Hemos perdido múltiples integrantes de nuestro distrito escolar y de la comunidad en este devastador incidente. Nuestros pensamientos u oraciones son para los familiares y seres queros de aquellos que fallecieron en esta tragedia”, señaló Matthew Jones, jefe del distrito escolar de la ciudad de Jeannette.