Una mujer de 30 años de edad, originaria de Hawái, debía abordar un avión con destino a Nueva York, pero perdió el vuelo y ahora lleva más de una semana desaparecida.
Se trata de Hannah Kobayashi, quien voló desde Maui a Los Ángeles el 8 de noviembre. No obstante, perdió su vuelo de conexión a Nueva York , el cual debía abordar esa misma noche.
Hannah tenía el mismo viaje que su exnovio, ya que aunque terminaron su relación, no podían obtener un reembolso. Al llegar a Nueva York, ambos se irían por caminos separados, pero sólo la expareja de la joven llegó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
PLEASE‼️It only takes one second to share this missing person.
— A Voice For The Voiceless (@AwarenessTCS) November 16, 2024
The willing and able can make a difference. 💙❤️🧡💛
🚨Missing Person Alert:
Hannah Kobayashi 🚨
Age: 30
Height: 5’10”
Weight: 140 lbs
Hair: Brown
Eyes: Brown
Complexion: Fair with freckles
Last Known Location:… pic.twitter.com/5im8lNObEa
Hannah Kobayashi llegó a Los Ángeles, pero no a Nueva York
Una cámara de vigilancia muestra a Hanna , quien aparentemente bajó del avión en Los Ángeles, de acuerdo con una imagen obtenida por CNN. No obstante, el exnovio de la joven sí tomó el vuelo de conexión.
Al día siguiente de ese vuelo, Hannah fue vista en una librería en un centro comercial en Los Ángeles. Además envió dos transferencias electrónicas de dinero a dos personas desconocidas para la familia.
La mujer tenía planeado pasar tiempo con su tía, al norte de Nueva York, pero el 11 de noviembre fue el último día que tuvieron contacto con ella, aseveró Sydni, hermana de Hannah, a la cadena estadounidense CNN.
Father flies to LA to search for missing daughter who took flight from Maui & vanished.
— Chelsea Davis (@ChelseaDavisHNN) November 16, 2024
LAPD confirms it is investigating Hannah Kobayashi’s disappearance.
The family has also filed a report with the FBI.
More on @HawaiiNewsNow: https://t.co/TPVM51xfI7. #FindHannahKobayashi pic.twitter.com/HLtk35A6kQ
Hannah envió mensajes extraños a su familia
La hermana de Hannah notó algo extraño. Y es que comenzó a recibir mensajes de texto procedentes de ella, pero con palabras como hun, love y babe, cariño, amor y nene, en inglés.
Sin embargo, Sydni señaló que Hanna “no usa la palabra hun. Incluso sus amigos cercanos dijeron lo mismo”. La madre de Hannah le envió un mensaje el 11 de noviembre sobre si había llegado a Nueva York y la joven respondió que no.
Hannah is a Hawaiian Native who was flying to New York City to visit family. She landed at LAX in Los Angeles, but never boarded her flight to New York City. Prior to going missing, she sent a messaged mentioning feeling scared, and that someone might be trying to steal her money… pic.twitter.com/E8Km1VAlYC
— Missing People In America (@MissingPeopleIA) November 14, 2024
“Deep Hackers borraron mi identidad, robaron todos mis fondos y me tuvieron en una confusión mental desde este viernes”, mencionaba uno de los mensajes que presuntamente Hannah envió a un amigo, antes de desaparecer.
El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió u comunicado confirmando la desaparición de Hannah Kobayashi y el FBI está colaborando con la investigación del caso.