Un hombre que había sido reportado como desaparecido durante tres días fue encontrado muerto dentro de una cama de bronceado en un gimnasio en Indianápolis, Estados Unidos.
Derek Sink, de 39 años de edad, fue encontrado a las 9:00 horas del lunes 11 de noviembre de 2024, cuatro horas después de que el lugar abriera sus puertas al público.
Un día antes, los familiares del hombre reportaron su desaparición ante las autoridades, ya que no sabían de él desde el viernes 8 de noviembre de 2024.
¿Cómo encontraron a Derek Sink muerto en gimnasio de Indianápolis?
Una mujer que entró al gimnasio la mañana del lunes 11 de noviembre de 2024, aseguró a una televisora local que había un olor extraño en el edificio antes de que encontraran el cadáver de Derek Sink.
“La cama de bronceado tiene una puerta, creo, pero aún así, ¿por qué no están preocupados de que la cama de bronceado estaba cerrada por tres días?”, declaró Elizabeth Len.
El gimnasio cierra sus puertas a las 21:00 horas los viernes y los sábados y domingos tiene un horario de 7:00 a 19:00 horas, según el sitio web del lugar llamado Planet Fitness.
La familia de Derek señaló a que el joven lidiaba con problemas de adicción a las drogas, ya que encontraron una aguja en el cuarto de bronceado en el gimnasio. Las autoridades dieron con el paradero del hombre gracias a un monitor de tobillo, el cual les ayudó a saber donde estaba.
¿Qué dijo el gimnasio donde murió Derek Sink?
Por su parte, el gimnasio señaló que lamentaban la muerte de uno de sus integrantes y aseguraron que el dueño de la franquicia trabaja con las autoridades en la investigación.
“En Planet Fitness tenemos protocolos de operaciones robustos en el lugar, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad. Trabajamos de forma cercana con nuestro franquiciatario local para garantizar que se respeten esos protocolos”, afirmó la empresa en un comunicado.
La causa de la muerte de Derek Sink no ha sido establecida, pero las autoridades no descartaron que se haya tratado de un crimen.