Encuentran cadáver dentro de refrigerador de supermercado en Estados Unidos

Un trabajador murió adentro de un refrigerador que almacenaba verduras en un supermercado; uno de sus compañeros fue quien reportó el incidente a la policía.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

refrigerador-trabajador-muerto-estados-unidos
El cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia. | Unsplash.

Las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, encontraron el cuerpo de un hombre muerto en el interior de un refrigerador instalado en un supermercado.

El macabro hallazgo sucedió en un local llamado Food Lion, alrededor de las 19:00 horas el 10 de septiembre de 2024, en la comunidad estadounidense de Raleigh.

Un trabajador del negocio encontró el cadáver de uno de sus compañeros en el refrigerador que almacenaba verduras. Después de ello, llamó a la policía.

El Departamento de Policía de Raleigh acudió al supermercado, una investigación de las autoridades señala que el fallecido presentó una emergencia médica una noche antes de morir. No revelaron su identidad. La policía señaló que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Tanto el Departamento de Policía de Raleigh como la Administración de Seguridad y salud en el Trabajo (OSHA, por siglas en inglés) de Estados Unidos realizaron investigaciones y hallaron que no ubio una muerte violenta del trabajador.

¿Trabajar en un refrigerador es malo para ti?

Los trabajadores que entran a refrigeradores industriales pueden quedar atrapados si la puerta se cierra accidentalmente. Las personas pueden sufrir hipotermia al estar expuestos a temperaturas muy bajas.

También hay otros peligros, ya que la condensación dentro de los congeladores o refrigerador puede volver que los pisos están mojados, lo cual puede llevar a potenciales resbalones y caídas, señala la OSHA.

Algunas de las soluciones para evitar esos peligros, de acuerdo con la misma agencia estadounidense, son:

  • Revisar las áreas de frío periódicamente, sobre todo al momento del cierre del establecimiento, para asegurarse que nadie quede atrapado.
  • Usar ropa abrigadora al entrar o pasar mucho tiempo en el refrigerador.
  • Usar equipo de protección personal.
  • Mantener pisos limpios y usar tapetes antideslizantes en superficies que puedan volverse resbaladizas con la humedad.
  • También ees recomendable que coloquen una barra antipánico u otro medio de salida alterna en los refrigeradores con el fin de evitar que personas queden atrapadas.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×