La policía de Filadelfia, en Estados Unidos, busca a una mujer que disparó contra un bebé de apenas siete meses de edad, quien sufrió lesiones en una pierna.
El crimen ocurrió en la cuadra 4 mil de la calle Meridian el 18 de julio de 2024, en la comunidad de Holmesburg, cerca de las 18:00 horas, cuando una mujer de tez negra se acercó a una carriola donde estaba el menor de edad.
Un video divulgado por la policía local muestra a la atacante, quien usa rastas en el cabello, lleva una sudadera de color negro, jeans azul claro, así como zapados negros y blancos, de acuerdo con un comunicado de la policía de Filadelfia.
El niño sufrió heridas en el muslo, de acuerdo con Scott Small, inspector en jefe de la policía de Filadelfia . Las autoridades hallaron dos casquillos de una arma semiautomática en la escena del crimen.
La investigación señala que en la zona había botellas de alcohol, donde el padre y la madre del bebé estaban sentados en la acera de su casa, cuando de pronto la mujer llega, se acerca a la carriola y les dispara.
Bebé sufrió heridas en un muslo
La policía señaló que cuando legaron a la zona llevaron al bebé al Hospital de Nazareth y posteriormente lo trasladaron al hospital de traumatología de Jefferson Torresdale.
Las autoridades mencionaron que los padres no resultaron lesionados tras el ataque y los encontraron después a unas cuadras de donde sucedió el crimen, después de una hora de lo sucedido. Vecinos de la comunidad aseguraron que no conocen a los padres del pequeño.
Wanted: Suspect for Shooting Incident/Victim in the 15th District [VIDEO] https://t.co/JevDr7M3gr pic.twitter.com/ayK9emFxnR
— Philadelphia Police Department (@PhillyPolice) July 19, 2024
Tiroteo tenía como objetivo a los padres: policía de Filadelfia
“Parece que el tirador disparó en dirección de la madre y el padre”, aseguró el inspector en jefe Small. Las autoridades compartieron el video de una cámara de seguridad de otra casa, así como la descripción de la atacante, para solicitar la ayuda de la comunidad y buscar a la responsable.
Medios locales aseguran que Dominique Billips, de 28 años de edad, quedó detenida por este crimen.