Entrevista a Pepe Bojórquez, director de “Ahora que no estás”
“Ahora que no estás”, una serie que busca emocionar con una conmovedora trama centrada en el amor, la pérdida y la oportunidad de empezar de nuevo.
¿Qué pasa cuando uno pierde al amor de su vida y tiene una vida por delante? Esto es lo que plantea la nueva serie del director José Pepe Bojórquez, “Ahora que no estás” , que habla sobre las segundas oportunidades y que se estrena el próximo 25 de diciembre por Amazon Prime.
En palabras del director Pepe Bojórquez, esta nueva trama es el caso de Mía (interpretada por Ana Serradilla) que le deja a Javi (Erik Hayser) una carta donde le dice: quiero que conozcas a estas cinco mujeres, cuando las conozcas, vas a volver a encontrar el amor.
Se trata de un elenco espectacular, ya que estas cinco mujeres son interpretadas por Gabriela Espino, Sandra Echeverría, Dominika Paleta, Yare Santana y Laura De Ita.
Una montaña rusa de emociones
Es una historia realmente que te toca las fibras más profundas del corazón, explica Bojórquez. Además, nos comenta que es una serie muy ligera que te hace reír muchísimo y te diviertes mucho, pues tiene tintes de comedia.
“Al conocer a estas cinco mujeres que ella le presenta, él se adentra a cinco mundos distintos que él nunca hubiera conocido. Él está con ella desde la preparatoria, entonces ahorita a los treinta y tantos años, ella muere, y tiene una vida por delante, entonces se mete a una montaña rusa”, explica el director.
La serie la escribió Pepe Bojórquez junto con Alfredo Felix Díaz y Suzanne Fitzpatrick, y fue un desafío contar este tipo de historias. Bojórquez resalta lo importante que fue cuando entraron todas estas estrellas y como empezaron a darles todos esos matices a esos personajes.
“Ahora que no estás” va más allá de ser una simple narrativa romántica. La serie ofrece una reflexión profunda sobre los desafíos de la vida, el significado de la muerte y las oportunidades que surgen para seguir adelante. A lo largo de sus siete episodios, aborda temas como el duelo, la amistad y la resiliencia, todo en un contexto cargado de emotividad y esperanza.