Hombre muere al intentar salvar a su bebé y a su esposa durante enfrentamiento en Culiacán

Juan Carlos Sánchez es uno de los tres hombres que murieron en el enfrentamiento en Tres Ríos Culiacán; indagan quién disparó contra él en el fuego cruzado.

Videos
Estados

Por: Juan José Quiñónez y Jesús Herrada

Son claras las huellas que dejó el enfrentamiento entre grupos de civiles armados durante el fin de semana en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, donde murieron tres personas.

Fue la tarde del sábado 21 de septiembre justo en el edificio ubicado a escasos metros de una plaza comercial. Tres días después, los vecinos pudieron volver a sus departamentos.

En el lugar aún se respiran restos de pólvora, además que se pueden observar, impactos de bala por los diferentes departamentos del condominio, al igual que diferentes objetos olvidados de quienes ahí habitaban.

“Pues fue de terror , algo muy fuerte la verdad que nadie espera pasar. Llegaron las personas, fueron para allá para la esquina, tiraron como una bomba y de ahí de la bomba se agarraron a balazos”, dijo Waldina Quintero, habitante de Culiacán.

Juan Carlos intentó salvar a su bebé y esposa

Juan Carlos Sánchez era uno de los tres hombres que murieron en el tiroteo. Joven padre de familia, que en su intento por salvar a su bebé y a su esposa, quedó entre el fuego cruzado.

“Mi vecino vivía a lado de conmigo, muy buena persona, muy buen padre de familia y muy buen vecino, no sabemos qué pasó ahí", dijo su vecina Waldina Quintero.

Renunció para abrir un negocio

Hace apenas unos meses, Juan Carlos había emprendido su negocio. Un restaurante. Lo hizo tras algún tiempo de trabajar en el ayuntamiento.

“Fue compañero en este ayuntamiento, estuvo alrededor de un año, estaba en el área de Defensoría Jurídica de la Sindicatura de Procuración. Fue baja voluntaria el primero de junio de este mismo año y salió porque se fue a emprender un negocio de comida, hasta donde tengo conocimiento”, dijo Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán .

Según las autoridades sinaloenses, el caso está bajo investigación para determinar quién disparó contra Juan Carlos cuando todo indica que estaba desarmado. Este día fue sepultado. Sus familiares han pedido tiempo para poder dar su versión de los hechos.

Otras Noticias

×