El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Román Quesada, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, fue hallado muerto en la comunidad de Macoyahui.
El político, identificado como Román Quesada Anduaga, de 36 años de edad, vecino del Campo Esperanza, en la sindicatura de Charay, fue localizado en un camino rumbo al estadio de béisbol, en la comunidad de Macoyahui, el cual estaba boca arriba con una lesión en el cuello provocada por un objeto punzocortante.
Román Quesada fue encontrado a un costado de un automóvil de color tinto, el sitio fue resguardado por la policía municipal, misma que confirmaron el hecho.
Peritos de la Fiscalía Zona Norte, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de el cuerpo.
PAN exige aclarar homicidio de Román Quesada
Fue el comité directivo estatal del partido blanquiazul quien confirmó la identidad del fallecido, esto, a través de una esquela.
La dirigencia del PAN solicitó a las autoridades que se haga justicia por este asesinato, en tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que se abrió la respectiva carpeta de investigación por este hecho.
Roxana Rubio Valdez, presidenta pan Sinaloa: “Solicito a las autoridades que le pongan mucho empeño a resolver este hecho tan lamentable, que se castigue a los responsables y se haga justicia”.