¿Continúa el caos? Para este jueves 6 de marzo 2025, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te comparte el avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, junto con las noticias más relevantes de este medio de transporte.
Cierran estación Zócalo/Tenochtitlan ¿Hay retrasos en el Metro CDMX hoy 6 de marzo 2025? EN VIVO
¡Atención! Fuerza Informativa Azteca te comparte el avance de las 12 Líneas del Metro CDMX hoy 6 de marzo 2025; toma precauciones al salir de casa.

EN VIVO
Cierran la estación Zócalo/Tenochtitlan
Por medio de redes sociales, el personal del Metro de la CDMX informa el cierre de la estación Zócalo/Tenochtitlan, hasta nuevo aviso.
Para dirigirte a la zona centro, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8. Toma previsiones.
Línea B con retrasos
Se reporta la falta de trenes en la Línea B del metro de la CDMX. Toma tus precauciones.
Buena tarde. Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea B, después de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Marcha de trenes lenta por una persona en las vías
Usuarios del Metro de la Ciudad de México reportan atrasos en la Línea 3, ante la situación el metro dio a conocer que ya se agilizó la circulación de los trenes después de realizar maniobras para retirar a una persona de las vías.
Reanudan circulación en Línea 3 del Metro tras caída de una persona en las vías
Autoridades confirmaron que la circulación de la Línea 3 fue reanudada tras el rescate de una persona que presuntamente a las vías del Metro CDMX, por lo que ya opera de manera normal.
#AvisoMetro: Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 3, todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio. https://t.co/S3RNwouOKK
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Reportan a hombre en vagones para mujeres de la Línea 12
Usuarias reportaron la presencia de un hombre en los vagones para mujeres en la Línea 12 del Metro CDMX, aseguran que está tomando fotos y hace mucho ruido.
Buen día, se comparte la información con el área de seguridad para su atención.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Piden encender ventiladores en la Línea 3
Usuarios piden prender los ventiladores de la Línea 3 del Metro CDMX. autoridades aseguran que la información ya fue enviada al área correspondiente.
Buen día, Patricio. Se comparte la información con el área operativa para su verificación. Agradecemos el reporte.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
¿Hay servicio en la Línea 2 y 7? Esto dice el Metro CDMX
A través de redes sociales, varios usuarios han preguntado si hay servicio en las Línea 2 y 7 del Metro CDMX, autoridades del medio de transporte asegura que las estaciones están abiertas y operando de manera normal.
Buen día, las Líneas 2 y 7 se encuentran abiertas y ofreciendo servicio en todas sus estaciones.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Suciedad en vagones de la Línea 7 en dirección a El Rosario
Se reporta que uno de los vagones de la Línea7 en dirección a El Rosario presenta suciedad. Autoridades compartieron que el área ya ha sido limpiada.
Aide. En seguimiento a tu reporte, personal de limpieza realizó el aseo en el vagón de la Línea 7. Agradecemos el mensaje. pic.twitter.com/qW3LHJH1If
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Piden prender el aire acondicionado en dirección El Rosario
A través de redes sociales, usuarios pidieron encender el aire acondicionado en dirección a El Rosario - Barranca. Autoridades han compartido la información con el área operativa.
Buen día. Se canaliza la información con el área operativa para su atención.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Reportan problemas en la Línea 3; esto está pasando
Usuarios reportaron problemas en la Línea 3. Autoridades aseguran que la línea no presenta averías; sin embargo, hay alta afluencia por la hora.
Buen día. Al momento la Línea 3 no presenta averías, se tiene afluencia de la hora, se agiliza la circulación de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Escaleras de estación Garibaldi no funcionas
Se reportó que las escaleras de Garibaldi NO funcionan, usuarios aseguran que hay personas discapacitadas y en sillas de ruedas a las que se le dificulta subir.
Autoridades dicen que la información ya fue enviada al área correspondiente.
Rubí, se comparte información con el área correspondiente para verificar situación.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
¿Qué pasa en la Línea 3 hoy 6 de marzo 2025?
Usuarios reportaron retrasos en la Línea 3, aseguran que los trenes tardan en pasar. Autoridades confirman alta afluencia, por lo que ya está enviando unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.
Buen día. Se presenta afluencia alta en la Línea 3, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
Persona en situación de calle en la Línea 4; tiene actitud agresiva
A través de redes sociales, usuarios reportaron a un hombre en situación de calle en la entrada de la Línea 4, según testigos, el sujeto está agrediendo mujeres, escupiendo y poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.
Autoridades han informado al área de seguridad para que verifiquen y resuelvan la situación.
Buen día, se comparte información con el área de seguridad para verificar situación.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025
¡Comienza el día sin problemas!
Desde las 5:00 horas, el Metro CDMX comienza operaciones sin registrar contratiempos.
¡Buenas noches, concluimos el servicio!, gracias por viajar en Metro. pic.twitter.com/YHGny1BosU
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 6, 2025