¡Venezuela en oscuridad! El chavismo sigue en el poder, ¿y ahora qué?

¿Qué sigue para Venezuela? Tras la imposición de Nicolás Maduro en las elecciones 2024, miles de habitantes han salido a las calles para protestar.

Por: Andreina Andrade

¡Prendamos la luz! En Venezuela hay tres posibles escenarios tras la imposición de Nicolás Maduro en las elecciones 2024:

  • Más protestas, más represión y más protestas otra vez.
  • Más sanciones internacionales, enemistad con los países latinoamericanos y ¿eso qué?, porque dice Maduro que “A Venezuela no la amenaza nadie”.
  • Y el otro escenario que se viene es un aumento de la migración: siete millones de venezolanos han huido en busca de una mejor vida. La mayoría en los últimos años.

Más del 50% de los venezolanos piensan en emigrar tras elecciones

Según una de las últimas encuestas, casi el 50% de los venezolanos consideraría emigrar. Muchos estaban esperando los resultados electorales, pero, ¿qué esperaban? Estamos frente a una dictadura que no pretende dejar el poder por las buenas y ya Maduro lo venía anunciando, pues nos dejó pistas.

Al mismo tiempo le interesaba hacer esta farsa para tener algo de reconocimiento internacional: Rusia, Cuba, Nicaragua, China, Irán lo felicitaron y lo reconocen como el presidente de Venezuela. Justo lo mismo que hacen en Rusia, Cuba, Nicaragua, un gran fraude para que el mundo diga: Bueno, si es una dictadura, pero no tan mala, hay elecciones, hay libertad de expresión y hasta hay oposición.

¿Qué sigue para Venezuela tras las elecciones 2024?

El gobierno chavista dejó inflar un enorme globo de expectativas sabiendo que lo iban a pinchar porque ellos tenían el final de la historia bien escrito

¡Hey! Hasta el final en Venezuela, porque esto no se acaba, quizá está empezando el principio del fin. Ahora, su gente ha salido a las calles. En las últimas horas, se puede observar la quema de llantas en exigencia de un recuento de votos, de un proceso transparente. Lamentablemente, el régimen de Maduro ya respondió con fuerza como está acostumbrada: todo con represión, con intimidación, con amenazas.

Otras Noticias

×