Empleada de zapatería sufrió abuso y robo en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, una empleada de una zapatería deportiva sufrió abuso y robo después de que un hombre la encerró en el local; sus acciones fueron grabadas.

Notas
Estados

Escrito por: Reynaldo Lara-Daniel Rivera

Empleada de zapatería sufrió abuso y robo en Ciudad Juárez, Chihuahua
Hombre amenaza a menor de edad | Captura de pantalla

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una empleada de una tienda de calzado deportivo vivió momentos de horror después de que un depravado, en su papel de cliente, aprovechó un descuido de la mujer para cometer un abuso y, posteriormente, con todo el descaro del mundo, concretar un robo de varios pares de tenis.

¿Cómo ocurrió este robo y abuso de una empleada en Ciudad Juárez?

En imágenes captadas por un circuito cerrado de cámaras de seguridad se observa a detalle cómo este hombre realiza su fechoría, amenazando a la joven con un cuchillo.

En los videos captados se muestra cómo el agresor ingresa al local, mientras la joven rápidamente esconde su celular, al darse cuenta de que no hay nadie más con ella, el malhechor, quien lleva el rostro cubierto con un pasamontañas y una gorra, se regresa a la entrada principal y la cierra, asegurándose de que nadie pueda entrar y mucho menos salir.

Una vez que no hay nadie que pueda ayudar a la joven, con un cuchillo la amenaza y la lleva a la parte trasera del establecimiento, donde se encontraba una bodega con tenis, fue ahí, donde aprovechó para someter a la chica y abusar sexualmente de ella.

Luego de cometer su aberrante acto, en el metraje se observa cómo el agresor se da el tiempo de observar varios tenis y, tras elegir, le pidió a su víctima que le entregara al menos cinco pares, después de esto, y en medio del terror de la afectada, escapa del lugar como si nada hubiera pasado.

Agresor podría enfrentar cargos más graves, pues abusó de una menor de edad

Estas acciones fueron denunciadas ante las autoridades correspondientes, por lo que ahora el agresor es buscado por el abuso a la mujer, que es una jovencita de 16 años y ya no regresó a trabajar.

La fiscalía trata de identificarlo, mientras los propietarios del negocio difundieron los videos para que la población lo señale y pronto puedan dar con el paradero del responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×