La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, reapareció en una fiesta en Lynwood, California, Estados Unidos, tras haber recibido libertad supervisada.
El pasado 15 de septiembre, la exreina de belleza acudió al evento llamado “Celebrando las fiestas patrias de México” en el Farallon Event Center, donde diversas personas lograron captar a la también influencer.

Sin embargo, hasta ahora algunas celebridades compartieron fotografías y videos de Coronel Aispuro festejando y bailando en dicho lugar.
El grupo Los Rayos de Oaxaca publicó una fotografía donde aparece posando con Emma Coronel, así como con Mariel Colón, abogada de la pareja del Chapo Guzmán.

“Gracias Lynwood California Por tan bonito recibimiento anoche, aquí una foto con Mariel Colon La abogada acompañada de EC. Éxitos Lic, le deseamos lo mejor de lo mejor en su vida Artística Mariel La Abogada (sic)”, compartió la agrupación en su cuenta de Facebook.
En un video aparece Mariel bailando zapateado, mientras Coronel Aispuro está sentada en un sillón de color blanco. Además, en otras imágenes aparece la esposa del Chapo sujetando un vaso y sonriendo al lado del escenario.
¿Qué sigue para Emma Coronel?
Cabe recordar que Emma Coronel quedó libre el pasado 13 de septiembre de 2023. En la página oficial de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos aparece el estatus de “liberada” al buscar su nombre.
La pareja de Joaquín Guzmán Loera enfrentó una condena de tres años de reclusión en una institución de baja seguridad en Los Ángeles, California, después de ser detenida en febrero de 2021 en Aeropuerto Internacional de Dulles, Washington.

La influencer enfrentó cargos criminales de distribución de cocaína, heroína y otras drogas. Sin embargo, llegó a un acuerdo en el que admitió su culpabilidad y confesó que actuó como mensajera entre Guzmán y otros integrantes del Cártel de Sinaloa.
Ahora Coronel Aispuro está en libertad supervisada, por lo cual deberá cumplir algunos requisitos, como conseguir empleo y notificar su lugar de residencia, así como no mantener contacto con criminales.