Por medio de sus redes sociales, Elon Musk, propietario de Tesla y Space X, informó las verdaderas razones por las que decidió adquirir Twitter, afirmando que adquirió a la compañía por el futuro de la civilización.
Con este mensaje, se podría confirmar que, después de tanto tiempo, Elon Musk, logró comprar la empresa.
“La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización contar con una plaza digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, expresó Elon Musk.
Elon Musk no quiere que Twitter se convierta en “un infierno sin límites”
Dentro de la carta, el empresario expresó que no quiere que Twitter se convierta en “un infierno sin límites donde se pueda decir cualquier cosa sin consecuencias”, por lo que pretende reducir la moderación del contenido, así como reforzar la libertad de expresión.
“La plataforma debe convertirse en un lugar cálido y acogedor para todos, donde cada uno pueda elegir su experiencia deseada según sus preferencias”, añadió.
Dear Twitter Advertisers pic.twitter.com/GMwHmInPAS
— Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022
Acciones de Twitter serán suspendidas en la Bolsa de Nueva York
De acuerdo al sitio web de la “Bolsa de Nueva York”, las acciones de Twitter serán suspendidas de la negociación, mientras que Elon Muesl enfrenta la fecha límite para cerrar la compra de la compañía; la corte estableció que la adquisición debería realizarse antes del 28 de octubre.
La finalización del acuerdo marcará el final de la demanda de Twitter, que, junto con los inversionistas, se espera que el negocio se complete en sus términos originales de 54.20 dólares por acción.
Las acciones de Twitter subieron alrededor de un 1% a 53,94dólares en las primeras operaciones del jueves.
Elon Musk visita oficinas de Twitter
A través de sus redes sociales, Elon Musk compartió su visita a la sede de Twitter ubicada en San Francisco, insinuando que era el máximo responsable de la compañía tras actualizar su biografía con “Chief Twit”.
Entering Twitter HQ – let that sink in! pic.twitter.com/D68z4K2wq7
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022