Ejecutan a Ricardo Flores, director Jurídico del Congreso de Nuevo León

El asesinato de Ricardo Flores, director Jurídico del Congreso de Nuevo León y militante panista ocurrió a las 23 horas en una canchas deportivas.

Notas
Estados

Escrito por: Marcial Pasarón

Ejecutan secretario jurídico Congreso Nuevo León Ricardo Flores
|Especial

De un balazo en la cabeza y ante varios personas, fue ejecutado el director jurídico del Congreso de Nuevo León, Ricardo Flores Suárez, en San Nicolás.

El asesinato del militante panista ocurrió a las 23:00 horas en una canchas deportivas ubicadas en la avenida Rómulo Garza, entre Juan Pablo Segundo y Roberto G. Sada, en la colonia Corral de Piedras de dicho municipio,

Las primeras investigaciones reportaron que el ataque fue directo contra el panista, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Ricardo Flores Suárez, se encontraba en una zona de refrigerio entre dos puestos de comida, uno de ellos con razón social “Grill Team”.

De acuerdo con versiones de los testigos, el ataque vino desde una malla ciclónica frente a un restaurante de comida.

Uno de los disparos destrozó un cristal de dos metros de alto por uno y medio de ancho.

El cuerpo del ex diputado federal, quedó tirado entre tres sillas y a un metro fue localizado un recipiente con comida.

La víctima se desempeñaba como director jurídico del Congreso de Nuevo León, fue dos veces diputado federal y ocupo cargos administrativos en varios municipios bajo el régimen panista.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, llegaron hasta el lugar del crimen, el cual fue cerrado completamente desde las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo Segundo.

Aunque buscaron evidencias sobre el pavimento de una calle entre los restaurantes y las canchas deportivas, hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha dado a conocer si hay personas detenidas en torno al atentado del político.

Se habla de que por esta agresión dos personas más resultaron lesionadas.

A través de redes sociales, jugadores de futbol y vecinos de la zona reportaron la agresión y que se escucharon diversas detonaciones para después confirmar que una persona fue asesinada en la Liga Master.

¿Quién era Ricardo Flores?

Ricardo Flores Suárez fue diputado federal por el PAN, además de ocupar otros cargos en la administración municipal de San Nicolás.

Era militante del PAN desde el año 2002 y diputado federal en dos ocasiones por el partido. Fue síndico en el municipio de San Nicolás de 2009 a 2012 y de 2012 a 2015 fue asesor técnico del Congreso de Nuevo León.

Trabajó como funcionario del municipio de San Nicolás de los Garza durante gobiernos pasados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×