Una pareja fue ejecutada a tiros, cuando cenaba tacos la madrugada de este lunes, en calles de la colonia Paraíso, de la alcaldía Álvaro Obregón. Los cuerpos de emergencia arribaron a la escena, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar a las víctimas.
La pareja fue baleada en la taquería con razón social “Chilo”, ubicada en la esquina de las calles Alemanes y Paraíso.
Víctima intentó repeler la agresión con su arma
En este punto, de acuerdo con testigos que vieron la forma en que ejecutan a la pareja , indicaron que el hombre y la mujer descendieron de un vehículo y ya cenaban unos tacos, cuando dos hombres se les acercaron y dispararon.
El hombre que fue atacado también portaba un arma, y alcanzó a responder la agresión, lo que desató una balacera en el lugar; sin embargo, la víctima perdió la vida y los responsables se dieron a la fuga.
Una de las líneas de investigación es posible “ajuste de cuentas”
La pareja perdió la vida ante los impactos que recibió. Los paramédicos que llegar a la escena no pudieron hacer nada para salvar al hombre y la mujer, sobre cuya identidad trabajan las autoridades.
La policía preventiva realizó un operativo pero no logró detener a los presuntos responsables quienes huyeron hacia la avenida Alta Tensión, de acuerdo con testigos.
De acuerdo a las autoridades, una de las líneas de investigación apunta a un posible “ajuste de cuentas”.
EN TEPITO USARON MISMO “MODUS OPERANDI” EN CRIMEN DE JOVEN
Con un “modus operandi” similar, el 8 de agosto pasado, en un aparente “ajuste de cuentas”, un joven fue asesinado a tiros en el barrio de Tepito, mientras cenaba unos tacos.
El crimen que movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizaron un operativo en busca de los responsables, pero resultó infructuoso, ocurrió una noche de domingo en un puesto de tacos localizado en el cruce de las calles Jesús Carranza y Estanquillo, de la colonia Morelos.
Uno de los clientes, un joven de 19 años de edad, cenaba unos tacos cuando de pronto dos individuos se le acercaron y sin mediar palabra le comenzaron a disparar, relataron testigos del asesinato.