Sujetos armados llegaron a la tienda de abarrotes de razón social “El Oro”, ubicada en la avenida Valle de Guadiana esquina con Cerro del Sombrero en la Colonia Sagrario 3, Ecatepec Estado de México,para ejecutar al dueño de la misma y a su hijo.
Ambos se encontraban trabajando al interior de la tienda, cuando al parecer tres sujetos llegaron y sin mediar palabra dispararon sus armas contra las víctimas.
Clientes y conocidos de los agredidos, pidieron el apoyo de ambulancias y patrullas, quienes al llegar al lugar, pero nada pudieron hacer.
Impuesto Criminal | Así realizan el cobro de piso desde la cárcel
Ejecución en tienda de abarrotes habría sido consecuencia del “cobro de piso”
Elementos del Ejército mexicano también acudieron al llamado, mientras la tienda de abarrotes fue acordonada por uniformados de la Policía Estatal.
Algunos curiosos indicaron que la ejecución fue resultado del llamado “cobro de derecho de piso”.
Horas después peritos del Municipio, registraron el hecho con fotografías y el levantamiento de los cuerpos, para ser llevados a la agencia del Ministerio Público correspondiente e iniciar con la carpeta de investigación.
Se registra fuerte choque entre dos autos en la Cuauhtémoc
Pasado de la media noche, se registró un fuerte choque entre dos autos particulares en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El presunto exceso y la imprudencia del conductor de un vehículo color azul metálico con placas del Estado de México, fueron la razón del accidente, pues las primeras versiones señalan que no hizo caso de la señal de alto.
El otro conductor, un joven de aproximadamente de 30 años de edad, quién iba abordo de un carro de color rojo, sacando la peor parte.
Conductores del auto no requirieron traslado a un hospital
Las bolsas del vehículo rojo se accionaron tras el choque , lo que causó que transeúntes llamaran a los equipos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron a ambos conductores y los demás ocupantes del automóvil de color azul.
Después de una revisión médica por parte de paramédicos, no fue necesario su traslado a algún hospital.
Los vehículos fueron orillados para no entorpecer el tránsito vehicular de la zona y esperaron a que llegaran los seguros de cada vehículo.