¡Hasta encontrarte! Buscan a Diego Alberto, desapareció tras salir de su casa en Toluca, Edomex

Diego Alberto desapareció desde hace una semana; fue visto por última vez afuera de su casa en Toluca, Edomex; familiares piden ayuda para encontrarlo

Videos
Estados

Por: Alelhí Rodríguez - Fernanda Benítez

¡Atención! Buscan a Diego Alberto Alonso Olín, el hombre de 32 años que desapareció el pasado 7 de julio 2024 en el municipio de Toluca, Estado de México (Edomex), desde entonces no se sabe nada de él; lleva una semana desaparecido.

Familiares de Diego Alberto aseguran que es un hombre muy tranquilo al que no le gusta meterse en problemas, además se dedica al comercio de comida y ropa, así como a la instalación de cámaras de seguridad.

“Mi hermano realmente es una persona muy empática, muy leal, es un muy buen amigo (...) Es una persona que le gusta socializar; sin embargo no meterse en problemas”, explicó uno de sus familiares.

Diego Alberto fue visto por última vez afuera de su casa

En los videos de las cámaras de seguridad, muestran que antes de salir de su domicilio Diego Alberto recibió una llamada; la familia aseguró desconocer con quien se estaba comunicando; sin embargo, creen que fue una llamada de auxilio, pues en los videos se puede ver como el hombre sale rápidamente de su hogar.

“Sale de mi domicilio al recibir una llamada y ya no volvimos a saber de él. Aparentemente mi hermano recibe una llamada, desconocemos de quien. Probablemente le pidieron auxilio y él por eso sale a auxiliar a alguien, desgraciadamente mi hermano ya no regresa”, explicaron para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca.

Edomex: Buscan a Diego Alberto; desapareció al salir de su casa en Toluca
Buscan a Diego Alberto; desapareció al salir de su casa en Toluca | FIA

¿Qué se sabe de la desaparición de Diego Alberto Alonso Olín?

A una semana de la desaparición de Diego Alberto Alonso Olín, las autoridades continúan con la línea de investigación, por esta razón, las y los familiares del hombre de 32 años de edad, tomaron la decisión de no revelar más detalles para no entorpecer los trabajos de la Fiscalía Mexiquense.

“Es una angustia indescriptible el no tenerlo en la casa, nos hace falta. Y es una angustia interminable, pareciera que ya ha pasado bastante tiempo, pareciera que las horas se hacen eternas, eternas en estar esperando que llegue, que él esté con nosotros”, compartieron para Fuerza Informativa Azteca.

Otras Noticias

×