¡Está más cerca que nunca! La llegada del eclipse solar 2024 será el próximo lunes 08 de abril y miles de personas se preparan para recibirlo, principalmente en Mazatlán, Sinaloa, lugar que fue nombrado como el mejor para observar el evento astronómico, pero ¿sabes cómo debes vestir ese día?
En entrevista con la bruja y escritora, Paola Klug, nos cuenta cómo es recomendable vestir para el día del eclipse solar 2024 y seguramente te llevarás una que otra sorpresa, pues sobre este tema en específicos existen muchas opiniones.
¿Cómo vestir durante el eclipse solar 2024?
Algunas de las recomendaciones que da Paola Klug es que no salgan vestidos de blanco y ahí comienzan la “ruptura”, pues es algo muy común utilizar dicho color. El argumento es que al utilizar colores blancos estos absorben la energía, por lo que sería recomendable vestir de negro para repeler las malas vibras.
“Porque el blanco lo que hace es que va a absorber toda la energía que hay. El negro lo que hace es repeler la y cuidar la tuya propia. Cuando una persona va vestida de blanco, va sin protección”, detalló.
¿Por qué no es recomendable vestir de blanco durante el eclipse solar 2024?
Una de las razones por las que no aconseja vestir de blanco es porque durante esa fecha todas las personas vienen cargadas de energía y en sitios históricos como Teotihuacán o Chichén Itzá miles de personas buscan liberar los problemas o alguna circunstancia que les aqueja.
“La energía de las personas a tu alrededor queda lo que yo decía cuando se van a Teotihuacán o se van a Chichén Itzá, todas las personas vienen cargadas de un montón de problemas. No todos tenemos nuestras batallas y ahí, según tú, te estás descargando”, dijo.
Agregó que es importante el uso de la obsidiana durante el eclipse solar 2024, al tiempo hizo énfasis en que no pueden levantar los brazos. Ante el flujo de información que se vive al día de hoy, Klug abre la puerta a que las personas son libres de creer en sus ideales.
¿Dónde se verá el eclipse solar en México?
Aunque el eclipse solar se podrá ver en todo México, su fase total solo se observará en una franja delimitada al norte del país, en estados como en Sinaloa, Chihuahua, Durango, y Coahuila. En el resto solo será de forma parcial.