Conmoción global por un fuerte accidente ocurrido en Estados Unidos , concretamente en una autopista de Texas, donde un auto sufrió una fuerte volcadura, de varios giros y que terminó boca abajo, el pasado domingo 11 de agosto; sin embargo, este martes volvió a trascender la noticia debido a que se reveló un video donde se ve que dos de las víctimas eran dos niños.
De manera específica, este fuerte accidente ocurrió en sobre la East Freeway at Freeport, y de acuerdo con el Sheriff Ed González, fue por un choque que de dos autos en el que uno de los autos volcó varias veces y provocó una expulsión. Además, señaló que en dicho vehículo viajaba un hombre y dos niños.
“Ellos están siendo trasladados a un hospital. No se reportaron heridos entre los ocupantes del otro vehículo”, señaló el oficial de Texas, en Estados Unidos, el pasado domingo a las 7 de la noche.
Video de los niños que sobrevivieron a la volcadura de un auto en Texas
🇺🇲 | Dos niños pequeños en pañales sobreviven al ser expulsados desde un automóvil que volcó varias veces en un accidente en una autopista de Texas.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 13, 2024
El accidente ocurrió en la autopista este de la Interestatal 10 en Freeport, lo que provocó que el automóvil volcara varias veces… pic.twitter.com/n0mozQuKzv
Las imágenes de inmediato le dieron la vuelta al mundo debido a que los dos niños, ambos en pañales y sin más ropa, quedaron varados sobre la avenida, justo en los carriles centrales de máxima velocidad, mientras que el auto se veía de cabeza metros más adelante.
Mientras los dos pequeños se levantaban por su propio pie, a lo lejos se observa a un hombre correr hacia los bebés, aparentemente uno de los conductores afectados; mientras que recibe el apoyo de otro conductor, que desciende de su vehículo para ver a los niños pequeños.
De inmediato, el tránsito quedó detenido y se informó que ambas direcciones fueron cerradas durante algunas horas, mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate de la unidad volteada.
Afortunadamente, ninguno de los afectos tuvo heridas que pusieran en peligro su vida y todo terminó como un auténtico susto; un accidente que dejó imágenes impactantes en Estados Unidos.