Dos personas murieron en la CDMX la noche del viernes, una por disparos de arma de fuego y otra en un accidente automovilístico; autoridades investigan.
En el primer caso, un hombre fue asesinado a tiros en la alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre viajaba a bordo de su automóvil en compañía de dos menores de edad cuando fue interceptado por dos sujetos armados en otro vehículo.
Los presuntos homicidas dispararon en varias ocasiones contra el automóvil, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un poste. El hombre murió en el lugar, mientras que las menores resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.
Tras recibir los impactos de arma de fuego, el conductor estrelló su vehículo contra un poste, lo que generó lesiones en las menores, quienes fueron auxiliadas por vecinos y posteriormente por paramédicos, quienes las trasladaron a un hospital de la zona.
Joven muere durante accidente automovilístico
En el segundo caso, un joven de 28 años murió en un accidente automovilístico en la alcaldía Gustavo A. Madero. El vehículo en el que viajaba el joven circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control e impactó contra una banqueta y una luminaria.
El joven salió proyectado del vehículo y murió en el lugar. El conductor del vehículo, que también resultó lesionado, fue detenido por la policía. Las autoridades investigan ambos casos para determinar las causas y dar con los responsables.
En el caso del accidente automovilístico, la policía presume que el conductor estaba en estado de ebriedad. También se dio a conocer que en el interior del vehículo se encontraron botellas de alcohol.
Es importante recordar de los peligros que significa el hecho de conducir tras haber ingerido bebidas alcohólicas y se recomienda que, en caso de haber consumido alcohol, mejor se solicite apoyo de amigos o utilizar un servicio de transporte.