¿Olvidaste la cartulina? Hay una papelería nocturna en CDMX abierta hasta las 2 de la mañana
¿Dónde conseguir una cartulina en la noche?, una pregunta común en padres y niños olvidadizos; conoce la papelería nocturna en CDMX que te sacará del apuro.
¿A quién no le ha pasado olvidar la cartulina, recordarlo a mitad de la noche y tener que entregarlo a primera hora del día siguiente?, si te suena familiar, sigue leyendo porque hay una papelería nocturna en CDMX que puede ser la solución a esos problemas escolares cotidianos.
Durante la madrugada es común ver taquerías y todo tipo de negocios de comida, pero ver la papelería abierta a las dos de la mañana, solo la de don Jorge, quien a petición de sus clientes modificó su horario para aquellos estudiantes o padres olvidadizos de los menesteres escolares.

“Decidí cerrar a las 10, después 10:30, después 11, no, después a las 12, finalmente me establecí a las dos de la mañana, después de las dos de la mañana también el que quiera venir, nada más que me habla”, narra Jorge García, dueño de una papelería que ha salvado a muchos padres y niños olvidadizos que se preguntan ¿dónde comprar una cartulina a mitad de la noche?
Don Jorge compró su negocio desde hace 25 años, en un principio era la clásica papelería de barrio, donde también se vendía comida y bebidas, pero decidió establecer el concepto único de venta de útiles escolares, y el horario se ha vuelto conveniente para madres y padres de familia. “Ya saben, siempre pasa que el niño, ‘mamá, la cartulina, mamá, se me olvidó el planisferio’, vine justamente por eso, siempre me pasa. (...) Difícilmente encontramos a esta hora”, explica Tatiana Hernández, quien es clienta frecuente del lugar.
La papelería García está ubicada en la calle Andrea del Castagno, número 49, en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX. “Nos ha salvado de muchos problemas por qué todos tenemos niños y siempre a la mera hora es ‘Papá se me olvidó esto, papá se me olvidó el otro’ y pues está bastante bien surtida”, dice Alejandro Hernández, también cliente de la papelería nocturna.
Así que ya sabes, si por cualquier razón olvidaste la cartulina o cualquier artículo escolar o tu hijo te pide algo de último momento en horas complicadas, la papelería nocturna de don Jorge García es la opción, donde incluso si tienes que comprar algo después de las dos de la mañana, solo basta con un mensaje o llamada y puedes ir por tus productos.