Este jueves a las 13:00 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se llevará a cabo la audiencia intermedia de Diego “N”, acusado de atropellar con un auto a Fernanda Olivares “Polly”, quien murió a consecuencia de las lesiones y también a Fernanda Cuadra, quien resultó lesionada pero sobrevivió.
En la diligencia judicial que originalmente estaba programada para el pasado lunes a las 10:00 horas, pero fue diferida, ambas partes podrán presentar medios de prueba, un juez decidirá cuales serán admitidos o desechados. La Fiscalía señala a Diego “N”, por el delito de feminicidio en contra de “Polly” y feminicidio en grado de tentativa contra Fernanda Cuadra.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2021, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.
El día que Polly y su amiga fueron atropelladas
Fernanda Olivares conocida como Polly fue atropellada la madrugada del pasado 12 de junio a manos de Diego “N” en las calles de la alcaldía Iztacalco motivo por el cual fue ingresada al hospital de Xoco, en el que días después perdió la vida debido a una complicación pulmonar.
De acuerdo con las indagatorias, Diego “N” cometió el atropellamiento luego de que Polly, su amiga Fernanda Cuadra, la otra joven atropellada, junto con otras personas lo echaron de una fiesta por su supuesta conducta inapropiada.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en contra del presunto agresor quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa, tras ser vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Fernando Olivares, padre de la joven víctima, señala que será el próximo catorce de febrero a las diez de la mañana la audiencia para el imputado, también, aprovecho para agradecer el trabajo de las autoridades capitalinas.