Detienen al futbolista Rafa Mir por presunta agresión sexual contra dos mujeres en una fiesta

Los hechos sucedieron durante una noche de juerga en la casa del futbolista Rafa Mir, quien es acusado de agredir sexualmente a una mujer de 25 años.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

Detienen al futbolista Rafa Mir por presunta agresión sexual
Rafa Mir, delantero del club de futbol Valencia, quedó detenido por presunta agresión sexual contra dos mujeres. | Especial

Rafa Mir, delantero del Valencia, equipo de la liga de futbol española, fue detenido este martes por la mañana por presunta agresión sexual . De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista y un amigo atacaron sexualmente a dos mujeres durante una fiesta celebrada en su casa. Por su parte, el club de futbol dijo que se mantenía al tanto de la detención del deportista de 27 años y que cooperaría con la justicia en todo lo que fuera necesario.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo, pues luego del partido entre Valencia y Villarreal, el delantero asistió a una discoteca de la ciudad junto con otro amigo en donde conocieron a dos chicas, las cuales terminaron yendo a la casa del futbolista ubicada en la localidad de Bétera, Valencia.

¿Cómo fue la presunta agresión sexual?

De acuerdo con medios locales, la presunta agresión sexual se perpetró en la piscina del futbolista Rafa Mir, quien supuestamente agredió a la denunciante de 25 años con un puñetazo, mientras que su amigo atacó a la otra mujer de 21 años.

Un vecino escuchó algunos ruidos extraños cuando el sol comenzaba a salir en la mañana del domingo, fue así que al asomarse pudo ver a dos mujeres jóvenes que caminaban desorientadas y semidesnudas en los alrededores de la vivienda de Mir. Acto seguido, decidió llamar a la policía que terminó presentándose en el domicilio del futbolista.

Cuando los agentes se presentaron tranquilizaron la situación, de la cual, hasta el momento, no se habla de alguna agresión sexual, solo de un altercado entre un amigo de Rafa Mir y una de las víctimas.

Después de esto, las dos mujeres fueron llevadas al hospital para una revisión médica y posteriormente se presentaron en el Juzgado de Guardia, donde interpusieron una denuncia , en la cual adjuntaron el reporte médico como prueba. Por su parte, Rafa Mir y su amigo quedaron detenidos en el calabozo de la Comandancia de Valencia durante una noche.

La defensa de Rafa Mir niega presunta agresión sexual

Los medios locales informan que la defensa de los presuntos agresores ha negado que se tratara de una violación y ha afirmado que fue “sexo consentido”. Además, agregó que las dos mujeres fueron voluntariamente a la casa del futbolista después de conocerse en la discoteca, así como que pasó mucho tiempo entre los hechos denunciados y la presentación de la denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×