Detienen a Iván Gerardo “N” por matar a puñaladas a su hija y esposa en Quintana Roo

Presuntamente, el detenido estaba bajo los efectos del alcohol cuando atentó contra la vida de su esposa e hija, a quienes apuñaló al interior de su casa.

Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

Iván Gerardo “N”, detenido por doble feminicidio en Quintana Roo.
Iván Gerardo “N” fue detenido por ser el presunto responsable de matar a su esposa e hija dentro de su domicilio. | FGE Quintana Roo

Iván Gerardo “N” fue detenido por ser el responsable de un doble feminicidio después de matar a su esposa e hija menor de edad a puñaladas dentro de su domicilio en el municipio Othón P. Blanco.

Se presume que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y que mantuvo los cuerpos de las víctimas dentro de su casa hasta que el olor de descomposición de los cadáveres alertó a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Este sábado 11 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que policías de investigación ejecutaron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fue capturado en la vía pública, sobre la avenida Andrés Quintana Roo del mismo municipio, y puesto a disposición de las autoridades para iniciar su proceso jurídico.

Arrestan a doble homicida, por la mueste de su esposa y a su hija

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, los hechos por los que se acusa al ahora detenido sucedieron el pasado 23 de diciembre de 2024, cuando se encontraron los cuerpos de dos mujeres en estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en la calle Primo de Verdad, entre Tlalcalaltongo y Rafael E. Melgar, en la colonia Las Casitas del municipio Othón P. Blanco .

Cabe destacar que cuando las autoridades acudieron a la escena del crimen, Iván Gerardo “N” se encontraba en el lugar, sin embargo, tenía lesiones autoinfligidas con arma punzocortante, que se presume es la misma con la que privó de la vida a ambas víctimas de sexo femenino.

El presunto feminicida espera el inicio de su proceso jurídico

Después de recibir la denuncia, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para recabar pruebas y esclarecer las causas de muerte de las dos víctimas. Fue así que tras reunir los elementos jurídicos necesarios, obtuvo del juez la orden judicial para detener a Iván Gerardo “N”, quien fue arrestado por policías de investigación.

Después de ser detenido en vía pública, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Ministerio Público para que el juez de control defina en las próximas horas su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×