Una familia quue desaparece desde el jueves pasado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, sin dejar rastro, reapareció, así lo dio a conocer el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata del estado.
La familia está integrada por los padres: Habram Ulices Bustos Leal, de 37 años, y Leticia Elizabeth Martínez Guerrero, de 36. Y los hijos: Abraham Uliet, de 12 años; Leticia Abrileth, de 15, y Ian Kaleth, de 7.
Primeros reportes que se revelaron antes de su aparició, sus familiares mencionaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el pasado 3 de octubre, cuando se encontraban en la colonia Bosques de la Pastora.
En las fichas de búsqueda, se indicó que los cinco integrantes estaban juntos al momento de desaparecer. Aunque se desconoce la vestimenta que portaban en ese momento, se detalló que la madre tiene tatuajes en la pierna derecha de una liga y el nombre de “Abraham” en el brazo derecho.
¿Qué hacer si se tiene información sobre los desaparecidos?
De acuerdo con las fichas de búsqueda, se pide contactar al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata a su correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o al teléfono 81 2020 44 11.
También se puede contactar con la Comisión Local de Búsqueda de Personas, a su correo: comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx o al teléfono: 81 19 90 38 73.