Delincuentes persiguen a un hombre que intentó refugiarse en un hotel, pero aún así lo acribillan

Un hombre fue perseguido por un grupo de delincuentes hasta un hotel hasta que lograron balearlo; sin embargo, la víctima sobrevivió al ataque armado.

Escrito por: Saúl Díaz y Jennifer García

Delincuentes persiguen a un hombre que intentó refugiarse en un hotel, pero aún así lo acribillan
|FIA

Un momento de tensión tuvo lugar en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), esto luego de que un grupo de delincuentes persiguieron a un hombre que se intentó refugiar en un hotel; sin embargo, no sirvió de nada.

Los hechos sucedieron sobre la calle de Soledad, donde sujetos perseguían a un hombre que se introdujo al Hotel Nevada, ubicado en el número 38, hasta donde lo alcanzaron y balearon en por lo menos dos ocasiones para luego darse a la fuga.

Al ver lo que sucedía, y al ser alertados por los balazos, los encargados del hotel solicitaron una ambulancia y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Hombre sobrevivió al intento de homicidio

Los servicios de emergencias llegaron tras unos minutos y, milagrosamente, el hombre aún estaba con vida, por lo que fue trasladado por una ambulancia particular a un hospital.

Mientras tanto, la Policía comenzó a rastrear el paradero de los responsables del atentado en las calles a la redonda, así como la revisión de las cámaras del hotel para conocer el camino que tomaron los delincuentes.

Al momento se desconoce el motivo por el cuál atentaron la vida de la víctima. De igual forma no se tiene reporte del estado de salud del hombre.

Taxista fue baleado en la Cuauhtémoc

Este mismo jueves 18 de enero, los servicios de emergencias se movilizaron a la colonia Santa María la Ribera, debido a que un taxista de 35 años fue acribillado en las calles Salvador Díaz Mirón y Mariano Azuela.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue interceptada por el agresor, que viajaba en una motocicleta, y le disparó cuatro veces, de las cuales dos dieron el abdomen y el rostro.

Rápidamente, los vecinos llamaron al 911 para reportar los hechos, por lo que llegaron 15 minutos después; a pesar de que acudieron paramédicos, no pudieron ayudar al taxista, pues había perdido la vida.

Debido a esto, los servicios periciales acudieron para realizar el levantamiento de indicios para determinar la razón por la que fue asesinado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×