Date Cuenta: No hay que darle ni un peso más a los políticos para sus campañas

Con el inicio de las campañas, se viene una ola de gastos pagados por los ciudadanos y es momento de ya no darles ni un peso más a los políticos, en Date Cuenta

Por: Juan Pablo Delgado

Iniciaron las campañas electorales y todo lo que hagan los candidatos en los próximos meses ya fue pagado por todos nosotros. La información en Date Cuenta.

No hay conciertos con entradas libres porque tú ya pagaste por ese show. Hasta las tortas y los refrescos que te “regalan” en el mitin fue pagado por cada uno de nosotros.


Que te dieron una playera, una gorra o una mochila con el logotipo de un partido, eso también fue con tu feria.

Y en plena “parranda democrática” a los políticos no les importan tus problemas. En este momento no están interesados en la violencia, la falta de medicamentos o la escasez del agua.

¿Cómo solucionarlo? Hay que dejar de darles dinero a los políticos.

Los partidos y los candidatos ya están lo suficientemente grandecitos como para pagar sus propias chivas; y si quieren irse dos meses a echar relajo, que se rasquen con sus propias uñas.

Así que ya lo saben: ¡Ni un centavo más a los partidos! Si de todos modos se van a hacer gueyes con las cosas urgentes para la sociedad, por lo menos no hay que pagarles su fiesta para que consigan un nuevo cargo político.

Notas

Otras Noticias

×