Date Cuenta | Triste Día del Niño sin guarderías ni atención médica y con una deuda pública mayor

Ni tan Feliz Día del Niño con todo lo que el Gobierno está dejando para el futuro de nuestras niñas y niños que desde que nacen ya están endeudados.

Por: Juan Pablo Delgado

Una vez más toca celebrar el Día del Niño , fecha en la cual festejamos a las criaturas mocosas, insufribles, ruidosas y hasta consentidas: las niñas y los niños de México.

Aunque, siempre lo decimos, debemos aceptar que estas infancias representan el futuro de nuestras familias y de nuestro país.

¿Cómo le ha ido a las niñas y niños en la llamada Cuarta Transformación?

Para esto, lo primero que necesita un niño es nacer, pero desde ahí ya empiezan los problemas. La deuda pública ha hecho que cada mexicano y mexicana que nace hoy tenga que pagar 126 mil pesos para saldar la deuda acumulado por nuestros gobiernos.

Después vienen los primeros años, en los que necesita un lugar para estar mientras los papás trabajan. Sin embargo, el Gobierno eliminó todas las guarderías públicas. Si bien se dijo que fue por la corrupción, es hora de que nadie está preso por esto.

Cuando pase a la educación primaria vienen más broncas, pues se enfrentará a la Nueva Escuela Mexicana de la mano del camarada Marx Arriaga y sus secuaces.

Para terminar, en su adolescencia temprana, deberá enfrentarse a la violencia. De acuerdo con la Red por los Derechos de la Infancia, en México existen entre 145 mil y 250 mil niños y adolescentes en riesgo de ser reclutados por el crimen organizado.

Así que esta es la realidad del actual sexenio:

Un sexenio que embargó el futuro fiscal de nuestros hijos

Un sexenio que los dejó a la intemperie por no tener guarderías.

Un sexenio que arruinó su preparación profesional con una educación comunista y

arcaica.

Un sexenio que los entrega al crimen organizado

Y un sexenio que los dejó sin salud ni atención médica.

¡Así que feliz Día del Niño a todos los chamacos! ¡Espero que estén disfrutando de todos

los frutos de la transformación!

Es que en serio… ¡Date cuenta compadrito!

Otras Noticias

×