A dos días de la muerte de la madre de Daniel Bisogno , el conductor sigue sin ser notificado del descenso de María Araceli Bisogno Tapia, según confirmó Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, en la edición del programa de este 26 de febrero: “Su salud es primero”, dijo.
Confirman la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, ¿qué pasó?
Han sido días muy tristes para el equipo de Ventaneando, quienes no solo han tenido que preocuparse por la salud de su amigo y compañero Daniel Bisogno, sino también porque el pasado domingo 25 de febrero se confirmó la muerte de María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor.
Según se dijo en el programa de TV Azteca, la muerte de la mamá de Daniel Bisogno se presentó debido a las dificultades que Araceli Bisogno presentó luego de contagiarse con el virus de Covid-19, lo que reducía significativamente su movilidad y ocasionaba que todo el día se la pasara en cama. Lamentablemente, la madruga del viernes ingresó al hospital a causa de una infección generalizada que no logró superar.
Daniel Bisogno aún no sabe sobre la muerte de su madre
Al darse a conocer la noticia, el equipo de Ventaneando expresó sus condolencias por la terrible noticia, enviando un mensaje de amor y resignación para Bisogno, quien aún permanece hospitalizado y sigue sin conocer el descenso de su madre.
“Ha sido un fin de semana muy difícil, de mucha conmoción porque quién pudiera esperarse que mientras su hijo está hospitalizado ella tenga que partir, así que esto nos lleva a dar esta noticia con muchísimo pensar, sabiendo que nuestro compañero todavía está en proceso de recuperarse y posiblemente todavía no conozca de esta noticia. Ustedes imaginan lo que significará para él cuando se entere. Por eso no nos apuramos a dar la noticia”, dijo Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando.
Al presentar una recopilación sobre los momentos más significativos de Daniel Bisogno y su madre, el equipo de TV Azteca insistió en que seguirían informando sobre el estado de salud de su compañero de forma responsable, debido a que, por el momento, su proceso de recuperación es lo más importante para ellos y su familia.