¿Por qué el gato negro “disociado”, que es viral en TikTok, se encuentra tan frustrado? Te contamos todo lo que sabemos sobre el peculiar origen del michi que nos ha representado a todos más de una ocasión.
Se trata del meme “black cat zoned out” o como comúnmente se le llama
“gato negro distraído”
, que seguramente habrá llegado a ti luego de que alguien compartiera la imagen con la que todos nos identificamos:
- Mi novio contándome cómo venció al jefe final de la expansión de Zelda: Yo viendo el granito que no me deja reventarle desde hace una semana.
- Alguien platicando conmigo: Yo todo disociado.
- Mi jefe diciendo que todo lo hago mal y me va a despedir: Yo pensando en pedir un aumento.
Este es el origen del meme del gato negro “disociado”, ¿es real?
¡Más que un meme! La imagen del michi completamente “disociado” y fuera de la realidad, que ha inundado no solo TikTok, sino todas las redes, sí es real. Según una profunda investigación, su origen proviene de un clip extraído de cuenta de un usuario en Osaka, Japón, que comparte videos sobre sus dos adorables gatitos.
El video original ha sido localizado y muestra a los dos felinos, uno negro y otro atigrado, en lo que parece ser una pelea entre ambos. Mientras el michi que se encuentra de espaldas parece estar completamente alterado, el segundo se encuentra más integrado con la situación que está sucediendo a su alrededor.
Las especificaciones del material muestran que el videoclip fue publicado a principios de 2023; sin embargo, fue hasta ahora que los internautas revivieron el momento para darle un significado diferente.
¿Cuál es la canción que acompaña al meme del gato negro “disociado”?
Por si fuera poco al meme del gato negro “disociado”, que es viral en TikTok, los internautas lograron encontrarle la canción perfecta para la ocasión, una melodía que sin duda hace aún más increíble la situación.
Para un toque más dramático a la frustración del michi, el video fue sincronizado con la canción ‘Aquatic Ambience de Scizzi’. Un track musical bastante relajado, pero que hacen que sus notas se acoplen a la perfección con las vibras del felino.