Criminal de poca monta de gustos costosos roba zapatos de lujo en tienda departamental

Con un valor de más de 39 mil pesos, criminal de poca monta intentó robar dos pares de zapatos de lujo en una tienda departamental de la alcaldía Benito Juárez.

Escrito por: Martha Montalvo

CRIMINAL DE POCA MONTA FICHITA DEL DIA ROBA ZAPATOS 40 MIL PESOS BENITO JUAREZ

Este criminal de poca monta no es de gustos sencillos, intentó robar dos pares de zapatos con valor de más de 39 mil pesos en una plaza comercial de la alcaldía Benito Juárez.

En un intento por pasar desapercibido esta Fichita del Día ocultó los zapatos en una bolsa de la misma tienda.

Por fortuna, empleados del establecimiento dedicados a la protección de pérdidas se percató del robo y el criminal de poca monta fue expuesto.

El criminal de poca monta intentaba sustraer los zapatos en una bolsa de la misma tienda

En una bolsa de la propia tienda ocultaba dos pares de zapatos con un valor de 39 mil 200 pesos de los cuales no contaba con el comprobante de pago correspondiente.

En la tienda de zapatos de lujo, ubicada en un centro comercial de la calle Real de Mayorazgo y la avenida Coyoacán, colonia Xoco, el criminal de poca monta fue retenido por los trabajadores del lugar.

La Fichita del Día de 43 años de edad fue presentada ante el agente del Ministerio Público quien se determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×