Conserje muere en escuela primaria en colonia Jardín Balbuena, CDMX; cayó de la azotea
A Carlos, quien trabajaba de conserje en una escuela primaria en la CDMX, lo aventaron de una altura de más de cinco metros; intentaba frustrar un robo.
Durante la madrugada de este jueves 9 de noviembre, se registró la muerte de Carlos, un hombre que trabajaba de conserje en la escuela primaria Noruega, ubicada en la colonia Jardín Balbuena en la Ciudad de México (CDMX). Supuestamente, intentaba frustrar un robo y cayó desde la azotea en medio de un forcejeo.
Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando varios hombres intentaron ingresar a las instalaciones del colegio para, supuestamente, cometer un robo. “Mi hijo y esposo fueron los que se dieron cuenta y pues los delincuentes son los delincuentes y buscan por donde meterse”, destacó Silvia Castillo, esposa de Carlos.
Cuando Carlos se percató de lo que estaba ocurriendo, subió a la azotea a enfrentarlos y tras algunos jaloneos, cayó de una altura de más de cinco metros, ocasionándole la muerte por un fuerte golpe en la cabeza. La policía tardó de 15 a 20 minutos en llegar; sin embargo, ya era tarde.
“Mi esposo, era lo que más quería en este mundo a bueno, mis hijos, todo, era mi pareja, mi esposo, y eso ya nada, con nada voy a recuperarlo”, fueron las palabras de la esposa de Carlos. Cabe destacar que hasta el momento, la búsqueda de los responsables continúa y la esposa de Carlos pide que se esclarezcan los hechos.
SSC informa sobre la muerte de Carlos, conserje que cayó desde un segundo piso
Por su parte, la Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital acudieron a la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza; esto, tras una alerta emitida por el C2.
La #SSC informa: https://t.co/kKadj0Z08n pic.twitter.com/cREd1KKLZf
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 9, 2023
Al llegar, vieron a Carlos tirado en el asfalto, por lo que acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia; ahí se dio a conocer que tenía 63 años de edad y murió por un traumatismo craneoencefálico severo.
“De acuerdo con los procedimientos policiales, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las indagatorias correspondientes”, se destacó en la tarjeta informativa.