¿Quién es Messi, el perro que conquistó los Premios Oscar 2024?

Te presentamos la increíble historia de Messi, el perro que conquistó Hollywood y logró pasar de la adopción a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024.

Escrito por: Pilar Espinoza

¡Del refugio a la fama! Messi, el perro que triunfó en los Premios Oscar 2024
¡Del refugio a la fama! Messi, el perro que triunfó en los Premios Oscar 2024 | Twitter/TheAcademy

Esta noche se celebraron los Premios Oscar 2024 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. La noche estuvo llena de sorpresas que, sin duda, nos acompañan durante los próximos meses; sin embargo, hubo una estrella que se ha llevado el respeto, admiración y adoración de todos. Se trata de Messi, el perrito de Anatomy of a Fall o Anatomía de una caída, que demostró por completo que debía estar en la ceremonia, ¿ya conoces su historia?

Esta es la historia de Messi: el perrito que pasó de la adopción a la fama

¡Como de cuento de hadas! La historia de Messi, nos recuerda que la adopción y el talento que puede esconderse en cualquier ser vivo. Y es que su increíble ascenso a la pantalla grande comenzó cuando el tierno cachorrito fue rescatado de un refugio de animales en España por su entrenador actual Daniel Portillo, quien en cuanto lo vio, de inmediato, notó que había algo especial en su ser.

Daniel lo entrenó con paciencia y dedicación, descubriendo su don para la actuación. Fue así como su increíble talento le valió elegido para representar a “Snoop”, un perro que juega un papel crucial en la trama de la galardonada cinta Anatomy of a Fall o Anatomía de una caída. Con solo unos días, Messi cautivó al equipo de la película con su inteligencia y habilidades, tanto así que al recibir su nominación decidieron que sería parte de la 96.ª entrega de los Premios Oscar 2024.

Messi deslumbró en los Premios Oscar 2024
Messi deslumbró en los Premios Oscar 2024 | Twitter/THR

El impacto de Messi en los Premios Oscar 2024

La presencia de Messi en los Premios Oscar 2024 no solo fue un momento adorable que robó la atención de público, sino que también inició todo una debate sobre la importancia de los animales en el cine y la necesidad de reconocer su trabajo. Inclusive, las escenas de tierno peludito, quien, por cierto, lleva este nombre en honor al famoso jugador de fútbol Lionel Messi, fueron grabadas antes de que entraran los asistentes a la ceremonia.

De acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, esta decisión se tomó con el fin de evitar cualquier accidente o problema de seguridad con el público del Dolby Theatre, así como para no causarle algún tipo de estrés al cachorrito. Pese a que las imágenes se tomaron con anterioridad, eso no impidió al lomito robarse toda la atención del show.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×