“Se me puso la piel chinita”: Conductores de Hechos AM hablan sobre una “niña fantasma” en Tv Azteca
Durante la emisión de hoy de Hechos AM, Vaitiare Mateos y Leo Arriaga comentaron sus experiencias paranormales; una de ellas, en pleno foro de Tv Azteca.
Una de las bromas favoritas en las escuelas y centros de trabajo es cuando algunos cuentan la existencia de fantasmas que mueven cosas o se aparecen en los pasillos. Sin embargo, no sabíamos que los conductores de Fuerza Informativa Azteca (FIA) experimentaron posibles presencias paranormales en los foros de Tv Azteca.
Durante Hechos AM, Vaitiare Mateos relató que en el año 2012 presenció como una lámpara larga que pendía de dos cables delgados comenzó a moverse. La periodista pensó que estaba temblando, aunque de repente, el mismo objeto quedó inmóvil.
Así fue la experiencia paranormal de Vaitiare Mateos
“Un domingo me tocó venir a foro para ensayar. Yo venía de Azteca Bajío. Estaba ensayando yo sola y estaban tres compañeros del staff. (...) Y la luz se comienza a balancear y de repente paró y me empezaron a decir los compañeros que estaban en el piso ‘Es la niña’”, comentó Mateos Bear.
La presentadora de Hechos AM afirmó que sintió miedo y “se me puso la piel chinita” en ese momento. Agregó que durante las madrugadas, otros colaboradores incluso han visto a una niña en los pasillos. Además, en su casa, mientras dormía, escuchó un susurro de una entidad de quien percibió que dijo su nombre.
A Leo Arriaga lo asustaron en su casa
Por su parte, Leo Arriaga aseguró que cuando vivía en un departamento sintió la presencia de alguien que pasó detrás de él mientras lavaba los trastes. Sin embargo, en esa ocasión él residía solo en dicho lugar.
Posteriormente, la sensación se repitió en el baño y un par de semanas después la televisión se encendió sola durante la madrugada, a lo cual él le echó la culpa a los nervios.
Posteriormente, la prima del presentador se mudó al departamento que él ocupaba, y durante una comida familiar, le cuestionó si no lo habían asustado en ese sitio, a lo cual afirmó había experimentado algo similar.