Conductor ebrio destroza el portón de una casa en Navidad

Un conductor en aparente estado de ebriedad se estrelló contra el portón de una casa esta Navidad; no hubo heridos, pero el automovilista huyó del sitio.

Escrito por: Fernando Ramírez
conductor portón casa Navidad
| FIA

Tremendo susto se llevaron los habitantes de una casa esta Navidad, luego de que un conductor impactó su vehículo contra el portón de la misma.

Los residentes de la casa ubicada en la calle Tebas y Nilo, de la Colonia Clavaria, en la alcaldía Azcapotzalco, escucharon un fuerte ruido al estar en la estancia de su hogar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el marco de las celebraciones por Navidad; no hubo lesionados.

Al salir, observaron que un vehículo de color gris se había metido por el zaguán causando daños en el inmueble y un carro que se encontraba estacionado.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el auto era conducido a exceso de velocidad por un sujeto que era acompañado por otro, ambos al parecer en estado de ebriedad.

Dueño de la casa levantó la denuncia

Al lugar acudieron equipos de emergencia para verificar lo sucedido, mientras que los ocupantes del auto con placas de circulación del Estado de México se retiraron del lugar sin responsabilizarse de los daños de la casa o de la familia que pasaba una Navidad tranquila.

El dueño de la vivienda acudió a la estancia correspondiente para levantar la querella y dar cuenta de lo sucedido.

Mientras que una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se quedó en el lugar en custodia de la casa.

¿Qué cenaron los conductores en “El Torito” esta Navidad?

Cabe señalar que tan sólo este viernes 23 de diciembre y la madrugada del 24 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que 86 automovilistas fueron remitidos al “Torito”, por no pasar la prueba del alcoholímetro.

Aquellos que no pasaron las pruebas, disfrutaron de la cena especial con motivo de Navidad que sirvió el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la capital, durante la noche.

En grandes ollas, se cocinó la sopa de coditos con crema, durazno y jamón, así como la cochinita pibil para los conductores remitidos; eso sí, sin que faltaran los chiles habaneros y la cebolla morada de guarnición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernando Ramírez

Notas

Otras Noticias

×