Toda la información

San Judas Tadeo: Fieles cuentan los milagros concedidos

Leer más

San Judas Tadeo ha cumplido muchos milagros, y estas 7 personas nos cuentan cómo las ha ayudado.

San Judas Tadeo: Fieles cuentan los milagros concedidos

En México hay una fuerte devoción por San Judas Tadeo y esto se debe a los milagros que ha cumplido, desde salud hasta sacar a alguien de las adicciones.

VIDEO: Conductor ebrio choca su auto contra estética y mata a 4 personas

En Nueva York, Estados Unidos, un conductor ebrio chocó su camioneta contra una estética y mató a cuatro personas, entre ellas, una oficial de policía.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

auto-choca-estetica-eu
| Instagram @ppv_tahoe.

Un conductor de 64 años de edad quien estaba bajo los influjos el alcohol estrelló su auto contra una estética en Estados Unidos y dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos otras nueve lesionadas.

Steven Schwally conducía una camioneta color gris en Long Island, Nueva York, el 28 de junio de 2024, cuando de pronto sube a la banqueta y vuela por unos instantes para después estrellarse contra el local Hawaii Nail & Spa, una estética de uñas, localizada en Deer Park.

VIDEO: ¿Cómo chocó la camioneta contra la estética en NY?

Pocos segundos antes del choque, un hombre sale de un negocio ubicado a un costado antes de que la camioneta se estrella contra el salón de belleza, de acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Personas de otras tiendas salieron a revisar que había pasado después de escuchar el enorme sonido del choque y gritos de la gente.

¿Quiénes murieron tras el choque del auto en la estética?

El incidente mató a Emilia Rennhack, oficial de policía de Nueva York fuera de servicio de 31 años de edad, quien estaba en la estética para asistir a una boda más tarde ese día.

También fueron tres personas más: el dueño de la estética, Jiancai Chen, de 37 años y dos de las trabajadoras del lugar: Yan Xu, de 41 años; y Meizi Zhang, de 40 años.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen, los agentes describieron que el conductor Steven Schwally tenía aliento a alcohólico, así como ojos rojos, titubeaba y arrastraba las palabras al hablar. Además, declaró a las autoridades que una noche antes del choque había bebido la cantidad de 18 cervezas, de acuerdo con medios locales.

El 1 de julio de 2024, Schwally fue procesado ante el Tribunal del Condado de Suffolk, donde se declaró inocente de un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol y se le ordenó a pagar una fianza de un millón de dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×